Metal gear online cuidado con este (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

una aclaracion,su propio nombre indica lo imbecil ke es,mgo sux o lo ke es lo mismo mgo sucks(apesta),no veo normal ke una persona compre un juego ke no le gusta,solo para molestar en el modo online,a los ke si les gusta,lo ke hay ke acer es banearlo y ya esta,es ke no merece jugar a este juegazo

Iniciado por buenagente Ver Mensaje
este fijo que alquilo el juego para hacer un poco el tonto y como el modo historia lo superaba se dedico a putear a la peña en el online

con suerte ya lo habra devuelto y deja de rayar al personal XD

saludos

una cosa...k es lo kace? XD tampoco veo k aga nada malo no?( no vayais en contra mia k no lo entiendo)Lo k veo k ace es matar a la gente...supuestamente es lo k ay kacer no? digo yo...muchas gracias a kien melo explike

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Matar a todos sus compañeros a traicion.

PD:Yo no lo bloqueo lo mato aunque me expulsen

te expulsan por matar a tus compañeros?Por ejemplo en el call of duty matas atus compañerosy creok no pasa nada ¬¬

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Si,si te expulsan por eso en las mayorias de las partidas no ponen fuego amigo... igualmente aunque no te expulsaran los guiris del metal gear online son muy lloricas si el juego no te expulsara lo pidirian ellos XD saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4