Infamous Gameplay

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Muxas gracias por el video. Por lo que he podido ver se me asemeja a un asassin's creed solo que en la actualidad, con mucha libertad de movimiento, habra que esperar, pero en mi opinion el juego apunta maneras.

salu2, gracias por la aportacion:palmas:
 
Última edición:
T

thehrb

gracias por el video, este juego exclusivo de SONY y no se nada de el,lo unico que una ciudad media destruida o algo asi con un tio que tiene superpoderes y hace parkour XD, voy a ver si me entero un poco de la historia...
en este juego el tio luchaba contra monstruos o era otro jeugo parecido? y sale en 2009 no? un saludo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
cuando esta escalando la parte del edificio ese recuerda al assassins creed
esperare un poco mas
me llama la atencion pero no lo suficiente para pagar altas sumas de dinero xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Menudo juegazo muchas gracias por el video ingame tiene mucha mejor pinta que prototype sobre todo a lo que gráficos se refiere

saludos
 
T

thehrb

Menudo juegazo muchas gracias por el video ingame tiene mucha mejor pinta que prototype sobre todo a lo que gráficos se refiere
saludos
gracias por el dato, es verdad ahora me acuerdo, el que se veia luchando contra monstruos era en el de prototype, que el tio pegaba unos saltos.. los tenia muy relacionados XD, y la verdad, infamous pinta mejor que el prototype..:trofeo:
 
Superior