Fifa 2009[Real Madrid Vs Everton]

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues es como me lo esperaba,exactamente igual que el anterior,solo 2 cambios estéticos y nada más.Decían que iban a mejorar sobretodo las fisicas y los encontronazos entre jugadores pero a mi me parece exactamente igual.

En fin habrá que esperar haber si el modo exclusivo de ps3 y un mejor online lo cambián o será un calco del anterior...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
juegazo, los saltos son reales. y si cambian lo de los pases al hueco, seria bestial.
 

elejota87

elejota87
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
IN THE WORLD
Vaya POWNED que le ha echo el Everton al tio jajaja 2 goles , pero que malo es.. XD Supongo que sera igual que el FIFA 08 mejorando quizas los aspectos de los jugadores, las alineaciones con los ultimos fichajes estrellas, y espero como han dicho hay arriba que mejoren lo de los pases al hueco.

Y alguna cosilla de online..como que si alguien se desconecte le quiten puntos etc..
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Basta con ver 10 segundos del video para saber q no es el mismo fifa d este año, visualmente claro q si lo es, pero vamos q el pro va x el mismo camino.
Y si no os gustan los pases al hueco pues lo poneis en manual como hacemos muchos y ya ta solucionado.
 
Superior