Gran salto a la nueva generacion?

Conversación publicada en el foro Videos

hemos avanzado bastante, yo ahora juego a la ps2 y solo veo poligonos medio deformes XD

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
joe... el primer video no se ve.. es el final de onimusha 4... cuando se transforma blueç

ingame ya se que si hemos avanzado, pero lo que son los videos, no veo un grandisimo salto
En mi opinion, no se ha avanzado tanto en esta nueva generacion.
Solo ha sido, la nueva generacion en HD. Mas lineas,pixels, mejores texturas (no todoas las que se quisieran...), pero no veo un cambio muy drastico. Ha mejorado graficamente, y en capacidad de datos, pero lo demas sigue en pañales. Solo la implementacion de los sensores y six axis ha mejorado la jugabilidad. Pero la I.A sigue siendo igual, la fisica, casi tambien. Entiendo que eso necesita de estudios y horas y horas, pero es que es lo que hay. O se lo curran, o a vender Clinex a los semaforos, jaja.

Es que ahora, nos acostumbramos muy facilmente a las cosas, y no te impactan tanto, como cuando cambias de Snes, a PSX, por ejemplo. Eso es un BOOM para una persona.
Ahora vamos pasito a pasito, y no te enteras.

Creo que para la proxima, avanzaremos mas. Y espero que metan mas RAM a los bichos, que me parece poco, jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn