Gran salto a la nueva generacion?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
esto es una simple comparacion de algunos juegos de ps2 con los de ps3, solo contando videos no ingame

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

que conste que pongo uncharted que ahora mismo es el que tiene mejores graficos;)


hemos avanzado mucho? o un poquito?
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
En mi opinion, no se ha avanzado tanto en esta nueva generacion.
Solo ha sido, la nueva generacion en HD. Mas lineas,pixels, mejores texturas (no todoas las que se quisieran...), pero no veo un cambio muy drastico. Ha mejorado graficamente, y en capacidad de datos, pero lo demas sigue en pañales. Solo la implementacion de los sensores y six axis ha mejorado la jugabilidad. Pero la I.A sigue siendo igual, la fisica, casi tambien. Entiendo que eso necesita de estudios y horas y horas, pero es que es lo que hay. O se lo curran, o a vender Clinex a los semaforos, jaja.

Es que ahora, nos acostumbramos muy facilmente a las cosas, y no te impactan tanto, como cuando cambias de Snes, a PSX, por ejemplo. Eso es un BOOM para una persona.
Ahora vamos pasito a pasito, y no te enteras.

Creo que para la proxima, avanzaremos mas. Y espero que metan mas RAM a los bichos, que me parece poco, jajaja
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
tio, tenias que haber puesto, el god of war 2 y el metal gear solid 4. que a simple vista se ve que es mejor visualmente que el uncharted.
 
Superior