Nuevo video Heavenly Sword

Conversación publicada en el foro Videos

A mi si me parece un gran juego, nada más Andy Serkis justifica la compra para mí.

Tampoco el vídeo tiene una calidad de alta definición Tripero, esta imagen que esta a continuación es de mas calidad que las que se presentan en el vídeo por ejemplo.

las del video tienen esta calidad y a pesar de eso se puede apreciar el gran trabajo de iluminación.

verdad yo le encuentro una pinta tremenda, la jugabilidad que debe entregar ufff la verdad es que hace poco me he enterado de este juego y lo veo tremendo, piensa manuel que este no es un juego de rol ni shooter es uno de accion y plataformas. con esas graficas esta de miedo no he visto uno tan bueno aun en ninguna consola porfavor corrijanme si han visto otro de este tipo con mejores graficas (que no sea el assassins creed).
Heavenly sword es un beat em' up al estilo de God of War (de quien tiene muchas influencias). Seguramente también tendrá elementos plataformeros como también los tiene God of War.
Pero este juego hace un año estuvo jugable en el E3 y fue uno de los grandes vencedores del evento.
No es que el género de los palataformes esté acabado, es que se ha transformado (aunque Mario no se haya dado cuenta xD). Sino espera a Ratchet and Clank: Tools of destruction, El GOW 3 o este Heavenly sword. Incluso el mismo assassins creed bebe de los plataformas.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human