Nuevo video Heavenly Sword (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Pero es que este juego no es de plataformas amigos, es de lucha pura y dura, la tipa no tiene botón para saltar, todo lo que se podria llamar plataforma es Quite Time Event, God Of War es un juego que salió en el 2005 y este juego esta siendo desarrollado desde antes del 2004, no pudo ser influenciado porque ya estaba en los papeles y los quite time events no los invento God Of War.

[youtube=VgQ5FVtUcJY]video[/youtube]
Muchos juegos plataformeros son muy buenos, como los que mencionas Ichi, DMC, God of war segun veo no eh jugado ninguno pero me voy a pillar el 1 y el 2 tal vez en estos dias mientras espero la llegada de mi PS3... no se si los GTA entren es esto de plataformeros pero si entran son excelentes para mi gusto, a mi me envician demasiado, ya que en el juego sacas tu lado obscuro y haces lo que no harias en la vida real, bueno volviendo al tema heavenly sword es un juego que lo estoy considerando, pero no me convence aun tengo que ver mas de el, si hace un demo del juego lo probare para ver si me atrae.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn