Nuevo video FIFA 09 Creadores jugando en PS3

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
k feo es el ochoa , espero que la portada de aki sea mas wapa , creo k tmb saldra ronaldinho , xk sale en todas cn un jugador de la zona , aunk no lo merezca ni de lejos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
k feo es el ochoa , espero que la portada de aki sea mas wapa , creo k tmb saldra ronaldinho , xk sale en todas cn un jugador de la zona , aunk no lo merezca ni de lejos
Feo feo pero ya quisieras jugar como el. Los caritas que son figuias no duran en buena forma, se llevan todos los reflectores por ser caritas y jugar bien una temporada pero no dura mucho, se acostumbran a esa fama y se caen. Como beckham que llego como figura a la mls y ha sido opacado por otro jugador mexicano Cuauhtemoc blanco.

Lo que no me gusta de la portada de fifa es ronaldinho, por como ha estado jugando, debieorn haber puesto a otro ademas ya me canse de ver siempre a ese tipo en todas las portadas aun que ochoa ahi saliendo sin que otro jugador de la mls aparesca es mejor, asi se da cuenta el mundo que el futbol de mi país ha ido creciendo y ya no es un equipillo de segunda si noq ue ya va adquiriendo nombre y apellido.
 
Superior