nuevo video resident evil5 in-game ps3 version

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Te mereces las gracias macho y deberias poner en el titulo del post que el video es in-game jojo que guapo jeje.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Te mereces las gracias macho y deberias poner en el titulo del post que el video es in-game jojo que guapo jeje.
Tienes razon ya sta arreglado, tengo entendido que siempre muestran la mejor version, asi que esta vez....XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya pinta que tiene el juego pero...........eso da miedo? pues no, desde el resident evil 3 nemesis esta saga dejo de ''agoviar'' porque miedo realmente nunca a dado.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el 4 es el unico al ke he jugado y tengo y lo unico ke da miedo es cuando te kedas sin municion jejeje
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi me encanta Resident Evil,es cierto que graficamente se sale,pero,¿no os habeis dado cuenta de que las muertes de los enemigos siguen siendo las tan repetitivas del RE4?
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
La verdad es que este juego me encanta!!! pero ya podrían limar un par de cosillas tales como:
- los zombies van corriendo como locos hacia ti y cuando están a un metro tuyo se frenan de golpe :buf:
- se podría disparar en movimiento, esto sería la caña.
saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
La verdad que este RESIDENT EVIL 4.1 zafa si me sobra un billete lo compro si no conecto mi ps2 con salida de componentes al lcd y juego al 4.0 que basicamente es lo mismo .......zapatos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Vaya pinta que tiene el juego pero...........eso da miedo? pues no, desde el resident evil 3 nemesis esta saga dejo de ''agoviar'' porque miedo realmente nunca a dado.
Hombre, en el Residente Evil 4 también había cada fase que no me atrevía ni ha abrir las puertas :buf: pero te doy la razón, si que es verdad que "miedo" nunca a dado, como tu dices desde el Nemesis en adelante y con el cambio en la jugabilidad ya no fue lo mismo, quizás esta saga ya no debería tener la etiqueta de "Survival Horror"...

PD. Muy bueno el vídeo, Gracias por ponerlo bubyz ;)

saludos!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Para mi es un simple parche de la version del RE4.Hasta que no mejoren esa fisica no le doy mi voto de confianza...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Estan usando la formula del 4 de forma exagerada espero que no se olviden de mejorarla por que aunque la formula es buena tiene cosas a mejorar como por ejemplo no se puede dispara rapidamente es decir tienes que apretar el boton de apuntar y despues moverte caminando y disparar esto le quita muchisima fluidez.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Estan usando la formula del 4 de forma exagerada espero que no se olviden de mejorarla por que aunque la formula es buena tiene cosas a mejorar como por ejemplo no se puede dispara rapidamente es decir tienes que apretar el boton de apuntar y despues moverte caminando y disparar esto le quita muchisima fluidez.
de todas formas estas limmitaciones con los movimientos hacen que no te flipes tanto y vallas tan a saco, que les tengas mas respeto a los bichos y que dure un poco mas el juego. Esta todo pensado, el juego sera la polla
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo lo que veo es el 4 con un lavado de cada y metido en una caja de PS3. Es clavado macho. El 4 me gusto pero eso no es un resident evil, quienes quieran saber lo que es un resident evil que jueguen al 0 o 1 de GC, esos si que son pepinos y tienen los sustillos made in RE.
Menos mal que este sera el ultimo resident evil que hagan (almenos dijeron eso) porque a mi parecer la estan jodiendo la saga, y no digo que el 4 y 5 sean malos juegos, pero no tendrian que llamarse RE.
 
Superior