Aqui les dejo un video de SKATE 2 (increible)

Conversación publicada en el foro Videos

que wapo recuerdo yo mis vicios al tonw hawk en la ps1 valla vicios lo demas tonteria,........ya ves si eran vicio que se lo inculque hasta mi hermana y me fundia jajajajajaj

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Con este post me has hehco buscar algo de información y he de rectificar un dato de mi anterior post. Mis años de vicios al Tony Hawk eran en la PS1, lo cual agudiza aún más el cambio... La verdad es que desde entonces no había vuelto si quiera a ver un solo trailer de juegos de skate XD
Pues yo prefiero los Tony Hawk... eso si, espero que hagan un remake del 2, xDxDxD. Bueno, me vale con uno nuevo con la misma jugabilidad (y que se dejen de entornos libres, que yo opino que el Tony Hawk bueno, es del estilo del THPS, el THPS2, o el THPS3... y estoy seguro de que mucha gente opina como yo (y otros tantos dirán que soy un capullo, xDxD).

Con este post me has hehco buscar algo de información y he de rectificar un dato de mi anterior post. Mis años de vicios al Tony Hawk eran en la PS1, lo cual agudiza aún más el cambio... La verdad es que desde entonces no había vuelto si quiera a ver un solo trailer de juegos de skate XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
tambien recuerdas los vicios con el tony hawks verda tio que buenos.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn