Aqui les dejo un video de SKATE 2 (increible)

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que wapo

que wapo recuerdo yo mis vicios al tonw hawk en la ps1 valla vicios lo demas tonteria,........ya ves si eran vicio que se lo inculque hasta mi hermana y me fundia jajajajajaj
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
que wapo recuerdo yo mis vicios al tonw hawk en la ps1 valla vicios lo demas tonteria,........ya ves si eran vicio que se lo inculque hasta mi hermana y me fundia jajajajajaj
Con este post me has hehco buscar algo de información y he de rectificar un dato de mi anterior post. Mis años de vicios al Tony Hawk eran en la PS1, lo cual agudiza aún más el cambio... La verdad es que desde entonces no había vuelto si quiera a ver un solo trailer de juegos de skate XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues yo prefiero los Tony Hawk... eso si, espero que hagan un remake del 2, xDxDxD. Bueno, me vale con uno nuevo con la misma jugabilidad (y que se dejen de entornos libres, que yo opino que el Tony Hawk bueno, es del estilo del THPS, el THPS2, o el THPS3... y estoy seguro de que mucha gente opina como yo (y otros tantos dirán que soy un capullo, xDxD).
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
tambien lo recuerdas verdad???

Con este post me has hehco buscar algo de información y he de rectificar un dato de mi anterior post. Mis años de vicios al Tony Hawk eran en la PS1, lo cual agudiza aún más el cambio... La verdad es que desde entonces no había vuelto si quiera a ver un solo trailer de juegos de skate XD
tambien recuerdas los vicios con el tony hawks verda tio que buenos.....:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Juegazo, ya me encanto el 1, este cae fijo.

Mucho tiene que mejorar TH, porque despues del de este año... :buf:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
skate le dava vueltas a tony hawks ya pero es ke skate 2 va ser la ostia :babas::babas::babas::babas: :palmas:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Con esto se le quitan las ganas uno de jugar a mas tony hawks, a si no que recordeis vicios con ese juego xD.

Ahora hablando de este juego, me ha parecido increible la cantidad de cosas que se pueden hacer, sobretodo la gravedad, parece bastante real, no como en otros juegos de skate, que podias hacer doble salto y te elvavas 15 metros xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Con esto se le quitan las ganas uno de jugar a mas tony hawks, a si no que recordeis vicios con ese juego xD.

Ahora hablando de este juego, me ha parecido increible la cantidad de cosas que se pueden hacer, sobretodo la gravedad, parece bastante real, no como en otros juegos de skate, que podias hacer doble salto y te elvavas 15 metros xD
Eso era lo bueno de los Tony Hawk de PS1, que cuando ya tenías bastante nivel con el muñeco podías pegar unos saltos que te daba tiempo a hacer todo el repertorio de tricks en sólo uno de ellos... Eran falsos con ganas, pero estaban de lujo XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
skate le dava vueltas a tony hawks ya pero es ke skate 2 va ser la ostia :babas::babas::babas::babas: :palmas:
Yo editaria... Skate le da vueltas (aunque sigue sin gustarme mucho) al último Tony Hawk... ningún juego de Skate llegará nunca al nivel del tony hawk 2... y bueno... os recuerdo que el THPS es un arcade... el skate es un arcade tambien, pero intenta parecer un simulador... no lo es.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
se ve buenisimo como se viene el 2
ya tengo el 1 y de seguro comprare cuando salga el ultimo ;D

Salu2
 
Superior