Nuevo Video MotorStorm Pacific Rift ingame

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Me gustan mucho los controles de este juego, sobre cuando probe el 1, asi que el 2 debe de estar mejor seguro.

Gracias por el video. Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
este juego es una de las grandes bazas de sony para este año y la verdad los gráficos son una pasada no tienen nada que envidiar a los de gt5

saludos
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Tiene muy buena pinta este juego a mi el primero me gusta mucho, asi que este puede que me lo pille seguro :victoria:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tiene muy buena pinta este juego a mi el primero me gusta mucho, asi que este puede que me lo pille seguro :victoria:
La verdad es que no me compré el Motorstorm 1 pero si lo jugué y de momento me está gustando esta entrega asique como dices seguramente me lo pille.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
yo me compré el Motorstorm 1 y me encantó, sus gráficos y su realismo y me quedé con las ganas y estoy esperando a que salga el motorstorm dos, que por lo que se vé tiene aún mas realismo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
me parece el 1 en otro escenario, 0 mejoras gráficas, 0 mejoras jugables, solo 1 vehículo nuevo y tener multijugador.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
me parece el 1 en otro escenario, 0 mejoras gráficas, 0 mejoras jugables, solo 1 vehículo nuevo y tener multijugador.
tiene un huevo de mejoras graficas, ve al oculista porfavor, tiene muchos vehiculos nuevos segun afirman o que quieres que incluya submarinos? y mejoras jugables pues que quieres que le pongan unas alas para volar a los coches? y lo del multijugador es algo importantisimo que le faltava al 1 y este tendra multijugador de 4 personas offline y 20 online.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
me parece el 1 en otro escenario, 0 mejoras gráficas, 0 mejoras jugables, solo 1 vehículo nuevo y tener multijugador.
jaja este no sabe ni lo que dice....yo vi un video que postearon aqui sobre una demo que probo gamepro.
Y los graficos han sido mejores bestialmente, en la primera parte casi todo era desierto y en este pasas por cascadas, rios, puente destruidos, un monton de vegetacion...etc
Y las mejoras de la jugabilidad nose que quieres que mejoren, o te gusta o no te gusta

Edit: este video es de mejor calidad miralo y opinas - - -> http://gameprotv.com/motorstorm-pacific-rift-video-5052.html
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
vosotros os comeríais hasta una mierda si esta fuera exclusiva de play 3...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
que??? que dices tio0??!
pues que 60 euros, a no ser que seas rico, no cunden con un juego que ha sufrido tan pocos cambios, igual que comprarse el FIFA 2009 teniendo el 2008 me parece una gilipollez, esto lo mismo, en el mercado hay mas títulos de coches que ofrecen muchos mas modos, posibilidades, coches y circuitos que este motorstorm 2, no pingo en duda que sea mal juego, pero apenas es mejor que el anterior y eso es un punto negativo, por no cambiar no han cambiado ni los indicadores.
por ahí hay un lumbreras que dice si quería submarinos, pues no, pero me se de un burnout que ha innovado cantidad incluyendo aviones.
viendo vídeos se ve el mismo motor gráfico exactamente igual, las mismas físicas al chocar, explotan de la misma manera, los escenarios tiene partes identicas a los del anterior motorstom...
pocas mejoras que justifiquen gastarte 60 euros en este juego que no supera a la mayoría de la competencia (GRID, NFS, Burnout entre otros)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues que 60 euros, a no ser que seas rico, no cunden con un juego que ha sufrido tan pocos cambios, igual que comprarse el FIFA 2009 teniendo el 2008 me parece una gilipollez, esto lo mismo, en el mercado hay mas títulos de coches que ofrecen muchos mas modos, posibilidades, coches y circuitos que este motorstorm 2, no pingo en duda que sea mal juego, pero apenas es mejor que el anterior y eso es un punto negativo, por no cambiar no han cambiado ni los indicadores.
por ahí hay un lumbreras que dice si quería submarinos, pues no, pero me se de un burnout que ha innovado cantidad incluyendo aviones.
viendo vídeos se ve el mismo motor gráfico exactamente igual, las mismas físicas al chocar, explotan de la misma manera, los escenarios tiene partes identicas a los del anterior motorstom...
pocas mejoras que justifiquen gastarte 60 euros en este juego que no supera a la mayoría de la competencia (GRID, NFS, Burnout entre otros)

si tu dices que no a cambiao......pues vale no a cambiao
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
pues que 60 euros, a no ser que seas rico, no cunden con un juego que ha sufrido tan pocos cambios, igual que comprarse el FIFA 2009 teniendo el 2008 me parece una gilipollez, esto lo mismo, en el mercado hay mas títulos de coches que ofrecen muchos mas modos, posibilidades, coches y circuitos que este motorstorm 2, no pingo en duda que sea mal juego, pero apenas es mejor que el anterior y eso es un punto negativo, por no cambiar no han cambiado ni los indicadores.
por ahí hay un lumbreras que dice si quería submarinos, pues no, pero me se de un burnout que ha innovado cantidad incluyendo aviones.
viendo vídeos se ve el mismo motor gráfico exactamente igual, las mismas físicas al chocar, explotan de la misma manera, los escenarios tiene partes identicas a los del anterior motorstom...
pocas mejoras que justifiquen gastarte 60 euros en este juego que no supera a la mayoría de la competencia (GRID, NFS, Burnout entre otros)
como que no ha cambiado antes de nada decirte que es un juego arcade de conducción que es muy distinto a un simulador eso en primer lugar en segundo lugar tiene el doble de circuitos que el primero un total de 16 y muchas más clases de vehículos sólo se ha confirmado 1 por aora como vosotros bien decis pero dentro de ese nuevo vehículo hay diferentes clases además evolution studios ha dicho que revelará más vehiculos cuando quede poco para su lanzamiento el control según meristation se ha mehorado notablemente dejando un control mucho mejor gráficamente es bestial y ha mejorado muchisimo los circuitos son gigantescos y el agua es super realista los que lo han jugado dicen que los gráficos son impresionantes y evolution les ha prometido mejoras recordar que el juego está a 65% de desarrollo por lo que todavía le queda también decir que las animaciones han mejorado mucho de este modo cuando te caes del vehículo ya no parecerás una marioneta sino una persona que se protege del impacto por último decir que contará con un modo de 4 jugadores a pantalla partida en la misma consola

Decir que meristation lo catalogó como el gran turismo de los arcades hay es nada osea que si te quejas de mejoras es una tontería di que te van más otros juegos y ya está porque este juego ha mejorado y mucho palabras de hobby consolas

saludos y ya vereis como es todo un bombazo para la vista
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
me parece el 1 en otro escenario, 0 mejoras gráficas, 0 mejoras jugables, solo 1 vehículo nuevo y tener multijugador.
no tio, graficamente ha cambiado, sobretodo el motor, ahora el mapa es muchísimo más interactivo, hay plantas que te desvian el coche, rios y lagos que te frenan, puedes destrozar casas...
 
Superior