Trailer de Rage

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Que si pinta bien? :babas: Bufff, pero si es lo más bestia (teconlógicamente hablando) que se ha bisto hasta la fecha, ni Crysis, ni Killzone 2, ni FFXIII ni na...
Habrá que ver si es variado de verdad, y no solo una mezcla "carreras-shooter" (Motorstorm-Doom3), que aunque no estaría mal, espero que tenga algo más de profundidad... y si este fuera el caso... señores... BOMBAZO AL TANTO! :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
ID software siempre me ha gustado, tengo casi todos sus juegos xdd, siempre haze trabajazos super currados y este pareze que no va a ser la excepcion xdd, vaya graficazos... y encima leí que eso no es anda comparado a lo que puede llegar su nuevo potor id tech 5... dicen que estan haciendo DOOM 4 (la ostia!!! si el Doom 3 ya fue la leche xddd aun toy jugando xdd) y que en doom 4 sera 4 vezes mejor que rage O_O XDD , nos salpicara la sangre y too o que?? xDDD... y este rage le tengo unas ganas ya ... joper demasiaos juegos buenos quieren sacar!!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
impresionante aunque no me parece que estas imagenes sean in-game, pero si alcanza este nivel tenemos al rey del genero.
Ademas una noticia que dieron los desarrolladores es que rage se vera mejor en Ps3 que en 360, un saludo
 
Superior