Videos de Fifa 09 en la Conferencia de la Campus Party 08

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
El control parece mas fluido que fifa 08, y tambien algo mas rapido que el anterior. Tiene muy buena pinta!!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
tengo k decir k soy del pes de toda la vida pero le he echado un vistazo al video y la verdad es k tiene muy buena pinta, habra que ver que hacen los de konami, lo que mas me ha gustado es el realismo a la hora de dar los pases jeje se ve bastante real habra que probarlo cuando salga y despues probar el pes y en consecuencia de esto comprar :p
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo también soy del PES de toda la vida pero después de lo que ha pasado este año voy a alquilar los dos y a ver qué pasa ^^
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
que pasada de FIFA, poder elejir la anchura de como quieres que esten separados tus jugadores, presionar en todoe el campo, campo rival, en tu campo.. Que pasada..
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
bueno, por ahora han cambiado pocas cosas visualmente
El mismo motor de juego, la misma interfaz... pero bueno, es lo que siempre pasa con fifa, hasta los ultimos 2 meses no lo enseñan todo

Por los movimientos pues hay cosas mejores y peores.
El movimiento al pasar el balon es mas real y menos forzado que ahora pero la velocidad veo que ha empeorado, parece que corran mucho y tengan una aceleracion sobrehumana

Espero que estas cosas las pulan hasta la salida, que no quiero un PES
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
:babas: q decir de este juegazo q se nos viene encima, 1 mes y medio nos queda pa la demo. Que es lo q mas me ha gustado q x fin nos han escuchado, mas velocidad de movimientos, mejorar los tiros (meter efecto "genial") y los pases con mejores animaciones y distintas, en un momento del video se ve una parada increible, las faltas q parecian un poco bruscas (algunos jugadores) y poder utilizar segundo lanzador o utilizar una jugada predefinida (lo necesitaba jeje) combinaciones de tacticas (encima se pueden compartir online, aqui se demuestra lo q es el futbol,no habra veces en las q si me estoy jugando una final busco tener la posesion del balon y tocar hasta encontrar la oportunidad, habra q ver como actua cada equipo dependiendo de la situacion, espero q se lo curren) configurar el mando a nuestro gusto, los choques entre jugadores.
Ya tengo ganitas de este juego. Este cae fijo xq me gusta el 08 aunque en ocasiones me desquicie. Mucho tiene q cambiar el pro pa q me vuelva a decantar x el, espero tener dos grandes juegos de futbol este año.

Edito lo de la velocidad q mencionas se puede regular, no se donde lo he leido o lo he escuchado en un video, pero decian algo de eso. A parte q x mucho q corras me temo q en este juego no te sirve de nada, en cambio en el pro pillabas banda y ya esta.
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Los de EA nos tienen que ofrecer un juegazo como este y prepararlo mejor para PS3 debido a que es la que más fuente de ingresos le genera...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
como dice un compañero un par de comentarios encima, he visto que los jugadores corren demasiado. yo tampoco quiero ver las gacelas del PES, pero eso es lo que hay sabiendo que EA quieren que se unan al fifa los fanaticos al PES.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
ciao Konami ciao Pes2009!!!!

ya tiene ke mejorar mucho los de konami para pillarmelo.

peazo de menu tiene el fifa mas de 90 modelos de botas!!!!!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
¡¡¡ Por fin mi FIFA roza la perfeccion !!! que van a dejar para el FIFA 2010
VIVA EL FIFA 09
Y viva el desmarque pidiendo el balon con la mano ¡¡¡ Flipante !!!
Y eso que quedan dos meses, agarrense señores de Konami y fans del PESte 2009
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Ya espero ansioso la demo del FIFA 09XD Al parecer va a dar mucho que hablar ya que EA este año se lo ha currado, cuando salga el FIFA me lo pillo fijo y luego pos a alquilar el PES 09 y a probarlo:D Aunque creo que se sabe cual manda:victoria:
 
Superior