Video-resumen de final española de GT Academy

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que crack es esta gente, que cabrones yo era un paqueton en este juegoXD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No, si ya te digo.
Yo que creo que no soy naaaada malo, no consegui acercame al tiempo de clasificacion a menos de 3 seg.
Yo creo que iban con truco....
Ahora, que los pasos por curva que se ven en el video, los hacia yo de largo mas rapido, pero las velocidades punta que se ven, con el coche que se corria, no las cogia ni empujando...
Algo raro hay...Me he quedado muy mosqueado, voy a ver mis repetis...pero mi coche no corria tanto, seguro.
 
H

horizonps3

No, si ya te digo.
Yo que creo que no soy naaaada malo, no consegui acercame al tiempo de clasificacion a menos de 3 seg.
Yo creo que iban con truco....
Ahora, que los pasos por curva que se ven en el video, los hacia yo de largo mas rapido, pero las velocidades punta que se ven, con el coche que se corria, no las cogia ni empujando...
Algo raro hay...Me he quedado muy mosqueado, voy a ver mis repetis...pero mi coche no corria tanto, seguro.
Al ir en manuales puedes pillar mas velocidad...por lo menos en el F1 CE XDXD y supongo que aqui tambien por poco que sea...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
me mola mucho!!!
--- [ Añadido ] -----
y muy fuerte eso de licencia piloto de carreras y luego participar en un 350z en las 24 horas dubai, estoy flipandeteeee
 
Última edición:
Superior