Video-resumen de final española de GT Academy

Conversación publicada en el foro Videos

Pues aqui os dejo un video-resumen de la final española del GT Academy, donde dan imagenes de como jugaban mientras explican el funcionamiento del concurso.

http://www.gameprotv.com/final-espao...ideo-5047.html

Espero que os guste!

P.D: O lo hacen aposta, o soy yo o a veces son malisimos tomando las curvas XDXD
No, si ya te digo.
Yo que creo que no soy naaaada malo, no consegui acercame al tiempo de clasificacion a menos de 3 seg.
Yo creo que iban con truco....
Ahora, que los pasos por curva que se ven en el video, los hacia yo de largo mas rapido, pero las velocidades punta que se ven, con el coche que se corria, no las cogia ni empujando...
Algo raro hay...Me he quedado muy mosqueado, voy a ver mis repetis...pero mi coche no corria tanto, seguro.

No, si ya te digo.
Yo que creo que no soy naaaada malo, no consegui acercame al tiempo de clasificacion a menos de 3 seg.
Yo creo que iban con truco....
Ahora, que los pasos por curva que se ven en el video, los hacia yo de largo mas rapido, pero las velocidades punta que se ven, con el coche que se corria, no las cogia ni empujando...
Algo raro hay...Me he quedado muy mosqueado, voy a ver mis repetis...pero mi coche no corria tanto, seguro.

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Al ir en manuales puedes pillar mas velocidad...por lo menos en el F1 CE XDXD y supongo que aqui tambien por poco que sea...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn