Personajes editados en Soul Calibur IV

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Joe pues para mi es una mierda, lo unico que hace es cagar a los personajes -.-''

Snake con nunchaku xD, Cloud sin su pelo guapo, Zelda que que en vez de ser como un duende/elfo es un tio to cuadrao xDD. Ami nunca me gusto soul calibur pero bueno....

PD: Se ha quedado pillado y te dado 2 gracias:buf::buf::buf:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Joder con el editor de personajes, espero que cuelguen en internet las instrucciones para editar todos los que salen en el video. Buen aporte tio!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
siguen fallando los estilos de lucha y en no poder personalizarlos eligiendo ataques, agarres o el arma a llevar, eso molaría mas, poder crearte un diseño de arma entre varios tipos posibles (espadas, martillos, cuchillos.etc..) e ir seleccionando ataques y movimientos, porque ver a snake con un nunchako no es nada comparado a verlo por ejemplo con el cuchillo aturdidor
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Pues que queréis que os diga, a mi me parece fantástico. A mí uno de los detalles que más me gustan del tekken online es el de personalización de los personajes, com multitud de prendas y accesorios. Y este detalle se queda a la altura del betún con este nuevo editor del SCIV.

Para mi un acierto total, que provocará muchas sorpresas y carcajadas en el online.
 
Superior