Soul Calibur IV - PS3 vs XBOX360

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Estoy ciego o veo los dos iguales :O

Un saludo
jajajajajaja iba a decir exactamente lo mismo abia un nivel que se veia un pelin mas borrosillo en ps3 y otro al contrario pero lo demas todo igual XDXDXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
PS3 creo que gana,si os fijais en la ultima imajen cuando pasan el barrido se ve claramente que el colgante se ve mas detallado en ps3 en cambio en xbox360 pierde un poquito,peor amos que tammpoco han quemado todo lo que puede dar ps3..
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Es exactamente, pero exactamente lo mismo, lo unico q cambia es q uno se instala y otro no
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
son iguales la verdad. Esta bien que ultimamente mas compañias hacen los juegos multiplataforma parecidos en 360-PS3 ( burnout, GTA, soul calibur, bioshock, etc. lejos quedan cutre-ports como assasins creed ).
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Claro ganador? Pues macho.... como no sea tu fanatismo el qe te haga ver ganador uno u otro no lo entiendo. Yo los veo clavaditos.
 
D

DeKu

PS3 creo que gana,si os fijais en la ultima imajen cuando pasan el barrido se ve claramente que el colgante se ve mas detallado en ps3 en cambio en xbox360 pierde un poquito,peor amos que tammpoco han quemado todo lo que puede dar ps3..
si ademas en ps3 se ve claramente las legañas de cada luchador.

hay que ser más objetivo. XD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
En el principio cuando sale el tio ese, se ve la izquierda mejor ( ps3 ) por lo demas, todo igual.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Hay algunos q necsitan saber q su version es mejor, aunq sea mentira, como el creador del post
jejejje, bueno personalmente lo digo por la web que realiza la comparacion, yo siento como que su intencion (esa web) es crear polemica, pero bueno es mi opinion.

Yo assassins creed lo disfrute mucho en mi ps3 sin mortificarme si fue un mal port, o si fue una mala comparacion de la web en cuestion..

SI TIENEN GANAS DE UN JUEGO, COMPRENLO, JUEGUENLO, DISFRUTENLO, sea mas o menos que el de la competencia.

SALUDOS :jeje:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hombre, hay una diferencia clarísima entre las dos versiones; si te fijas con muchísimo detalle, en la de la izqda pone ps3 y en la de la dcha pone xbox360 :D
 
Superior