Mejor escena MGS4(SPOLIERS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
todas son fantasticas pero la primera es mas agonica y me quedo con esa que por cierto todavia no la he pasado yo jejeje
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
o la primera o la ultima.
--- [ Añadido ] -----
spoiler os dais cuenta cuando hay se corta el brazo, y al final sale con los 2 brazos y como si nada.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
La primera es buena uffffff!!

Lo he acabado todos...xDDD!!

Me he gustado mucho xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
o la primera o la ultima.
--- [ Añadido ] -----
spoiler os dais cuenta cuando hay se corta el brazo, y al final sale con los 2 brazos y como si nada.
eso es porque lo reconstruyen, o no te diste cuenta de las coseduras??
incluso menciona que parece un monstruo...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Para mi el primero es el mejor por su buena realizacion creada y por su definicion en la sony bravia ya este juego de por si es la leche pos en la bravia seria asta real
es increible
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi me gusta el primer video, la musica y la agonia de snake en el pasillo ese ( que le llaman el microondas ) es simplemente sublime. El ultimo video tambien esta muy bien. A mi lo del pasillo del microondas y la escena de la intro me dejaron maravillado, sin palabras. Sin duda el MGS4 tiene momentazos increibles.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
para mi las mejores escenas de todo el juego son las del final de el acto 3 en Europa, cuando matan a "big boss" quemandole, y snake se ve impotente y no puede hacer nada, es la que mas cerca me dejo de llorar
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Me gustan todas aunque t faltan cosas como la muerte de naomi, la pre-lucha final, etc, Conclusion me encanta todo el juego jeje saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Estoy de acuerdo que la mejor es la primera, ya que para ver el video el tiempo no aumenta como si vieses el cutscene.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior