Mejor escena MGS4(SPOLIERS) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

La de Raiden parando el barco es muy buena...aunque yo me quedo con la pelea CQC entre ocelot y snake al final de la aventura y en el rio volta
--- [ Añadido ] -----

Me quedo con la ultima... babeando a gusto con los metal gears. (tambein deberias haber puesto cuando Ray hace su presencia, o la paliza de Ocelot a Snake en el Haven antes de la pelea final)

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
la ultima pelea entre ocelot y snake no es paliza de ocelot a snake mas bien diria empate tecnico
Me gustan todas la verdad a cada cual mas impresionante, algunas muy emotivas, pero me encanto la lucha entre vamp y raiden. Que gran juego madre miaaa. Siguiente juego en caer el uncharted cuando te rebajado, xq el assasin lo alquile pero no me llamo ni lo mas minimo. Y a continuar con el gta IV q me enredo x la ciudad y no avanzo jaja. Aunque el resistance tambien dicen q es buen juego, ya vere ya vere. ciiiiiao gente.
me quedo con 3:

- la primera que me hizo llorar, cuando vamp tira el cuerpo de " BIG BOSS " al fuego, y eva se quema, snake acude a protegerla y se quema la cara y grita : OTAAAACOOOON!!!! jejeje. es que despues de jugar al mgs 3 y mg pops de psp, ves como despues de tantas horas junto a big boss acaba de esa manera tan rastrera ( acaba supuestamenet , jej )

- cuando estas entrando en shadow mosses y suena la cancion del final de mgs 2, the best it yet to come, tremenda

- el video de snake y ocelot peleando justo antes de la batalla final

La primera de cajón, ahí demuestra el poderío David, o Dave como prefiere que le llamen si es por un nombre real, el traje reventandole y to eso, brutal... me quedo con la primera

Iniciado por Zelos_pdr Ver Mensaje
quereis dejar ya de reflotar los posts que ultimamente estais reflotando todos.

dejar ya de joder menudos trolls
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn