Video comparación RE4 vs RE5 (muy bien currado)

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No es que se parezcan mucho, es que se parecen demasiado. Poco trabajo y por mi, no sera recompensado pagando los 70€, en mi cartera se quedaran
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
joe si qe separese mejorando la grafica pues si qe es igual buf
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bueno tiene historia nueva, nueva ambientacion, personajes, mejores graficos, pero desde qeu vi el primer video del gameplay de resident evil 5, se notaba sin hacer muchas comparaciones que el gameplay es una copia exacta, fue una formula exelente en la anterior genereacion, seguramente el juego sera bueno y lo comprare, pero si se merecen los de capcom un tiron de orejas por no cambiar al menos en algo eso.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Graficamente tampoco estan tan dispares, pero bueno RE 2 y 3 tambien eran identicos y eran muy buenos juegos. Poco trabajo veo yo en este RE5 para el bombo que le estan dando.
Edito para decir que nada mas viendo el nombre del montador del video y viendo la version de RE4, es un claro sintoma de que soñar un RE5 en Wii es gratis y de que la impotencia de que no van a ver de momento (con Capcom nunca se sabe) RE5 es muy grande, es una forma sutil de decir para que queremos el 5 si el 4 es igual.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Por esa regla de tres,tb los tekken,los FF,los MGS,los COD,.............................
No,supongo que la cosa es quejarse,si nosos gusta,lo teneis facil............no comprarlo!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Por esa regla de tres,tb los tekken,los FF,los MGS,los COD,.............................
No,supongo que la cosa es quejarse,si nosos gusta,lo teneis facil............no comprarlo!
no es que la cuestion sea quejarse es que simplemente parece que les da pereza inventar cosas nuevas como nuevos movimientos etc etc, aun no se sabe mucho sobre el juego pero por lo que se ve no hay diferencia del 4 aparte de unos efectos cuando explota el bidon de gasolina y se pega una patada a la puerta, bueno tiene mejores graficos pero jugabilidad no le veo mucha cosa nueva que es lo que a la gente realmente le interesa..
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo malo es ke tiene los mismos fallos, los enemigos corren y se paran frente a ti, el fliping de los enemigos y ke se repiten miles de veces... en el re4 mate al mismo campesino como 300veces
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Creo que encontraron la jugabilidad ideal en el 4 y no han querido cambiar demasiado o nada, pero no pienso que eso sea malo, más bien era algo predecible después del éxito del 4.

Quien quiera pasar miedo auténtico y jugar entre cuatro paredes sin más iluminación que el Tv puede pillarse el Siren o Silent Hill, ya que RE desde el 4 es más bien un shooter más que un survival horror.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Creo que encontraron la jugabilidad ideal en el 4 y no han querido cambiar demasiado o nada, pero no pienso que eso sea malo, más bien era algo predecible después del éxito del 4.

Quien quiera pasar miedo auténtico y jugar entre cuatro paredes sin más iluminación que el Tv puede pillarse el Siren o Silent Hill, ya que RE desde el 4 es más bien un shooter más que un survival horror.
pero el siren no es primera persona?
nose si lo estoy confundiendo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pero que copia mas descarada de su antecesor!!! XD
menos mal que yo paso de este juego pero que COPIA!!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno nunca he jugado un resident evil, ya que no me van los juegos de miedo xd pero de todos modos si algun dia me da por probar me comprare el 4 y cuando este de segunda mano el 5
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
madre mia pero si parece que hayan cogido el 4 y le hayan cambiado los escenarios y los personajes , que tios mas vagos esque no le han puesto nada nuevo escepto la mujercuela
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
si hasta parece que hayan quitado mas sangre fijense a los zombies les salia mas sangre.

incluso el que le corta la sierra a leon se nota como esta sin cuello y en el resident evil 5 ni mirar su cuello dejan aparte nada de sangre.creo que estan cagando el juego:X
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
bah.....mejor que se parescan, ya que a mi el único RE que me ha gustado en el aspecto de jugabilidad ha sido el 4
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
pero el siren no es primera persona?
nose si lo estoy confundiendo

Siren es en 3ª persona y para soldado decirle que si su PS3 tiene retro que se haga con el RE2 antes que con el 4, aunque los graficos de RE2 esten superdesafasados
 
Superior