Video comparación RE4 vs RE5 (muy bien currado) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Creo que encontraron la jugabilidad ideal en el 4 y no han querido cambiar demasiado o nada, pero no pienso que eso sea malo, más bien era algo predecible después del éxito del 4.

Quien quiera pasar miedo auténtico y jugar entre cuatro paredes sin más iluminación que el Tv puede pillarse el Siren o Silent Hill, ya que RE desde el 4 es más bien un shooter más que un survival horror.

Creo que encontraron la jugabilidad ideal en el 4 y no han querido cambiar demasiado o nada, pero no pienso que eso sea malo, más bien era algo predecible después del éxito del 4.

Quien quiera pasar miedo auténtico y jugar entre cuatro paredes sin más iluminación que el Tv puede pillarse el Siren o Silent Hill, ya que RE desde el 4 es más bien un shooter más que un survival horror.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
pero el siren no es primera persona?
nose si lo estoy confundiendo
si hasta parece que hayan quitado mas sangre fijense a los zombies les salia mas sangre.

incluso el que le corta la sierra a leon se nota como esta sin cuello y en el resident evil 5 ni mirar su cuello dejan aparte nada de sangre.creo que estan cagando el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn