Video Prince of Persia 14min

Conversación publicada en el foro Videos

No trabajo con Ubisoft,es que es una cagada total,me atrevo a decirles en la cara que es incluso peor que el Haze.Y ya es mucho decir,el capullo ese que hablaba va a estar en el paro nada mas que vea las ventas de mierda que tiene,se le pondra la cara que le dara un shock y se uedara en coma pa to su vida el muy hijo de puta,tiene cojones que saquen juegos tan malos,pero este se lleva la palma,ojala Kratos lo pisotee en el suelo cuando salgan ambos XDXDXD
M... Assasin's era una cagada,por mucho que diga la gente, más repetitivo imposible, EXACTAMENTE era siempre lo mismo, parecia que estubieras encerrado en un ciclo de DEJAVÚ!! xD

Sobre Prince of Persia, no entiendo como la gente dice que es tan mierda, si ni lo ha jugado, solo por ver un video, y ver que es al estilo Cell Shading, ya tiene que ser un fiasco??

No digo que no lo sea o que lo sea. Porque no tiene ningun fundamento decir que es una mierda de juego si no lo has jugado.
Hoy en dia tiene que haber un 50% de graficos mezclado de otro 50% de jugabilidad,y por muy jugable que sea,los graficos no estaran a la altura,deberia de tener graficos next-gen del Assasin's Creed y no usar un motor grafico que ya se utilizo en un videojuego llamado XIII,ah,y digo tambien que es una mierda porque han cambiado por completo el aspecto del personaje,y el argumento se nota bastante que no va a ser el mismo,
no se porque decis que es una cagada si nisiquiera se ha mostrado nada... os creis criticos videntes o algo?

A mi la verdad es que me gusta y es un juego que tengo fixado y casi seguro que me lo pillo.

Me gustaria ver la cara que se os queda en el caso de que el juego sea un juegazo y sea un superexito de ventas...

P.D: Quien dice que tiene malos graficos, si estan muy pero que muy bien a mi el estilo este del cell- shading si se trabaja bien con el da muy buenos resultados...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn