Video Prince of Persia 14min

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
fernando, colega, lo has clabado, un diez para tí. ¿es que trabajas con los de ubisoft? xD

menos mal que tenemos otra opcion y se llama kratos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No trabajo con Ubisoft,es que es una cagada total,me atrevo a decirles en la cara que es incluso peor que el Haze.Y ya es mucho decir,el capullo ese que hablaba va a estar en el paro nada mas que vea las ventas de mierda que tiene,se le pondra la cara que le dara un shock y se uedara en coma pa to su vida el muy hijo de puta,tiene cojones que saquen juegos tan malos,pero este se lleva la palma,ojala Kratos lo pisotee en el suelo cuando salgan ambos XDXDXD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
M... Assasin's era una cagada,por mucho que diga la gente, más repetitivo imposible, EXACTAMENTE era siempre lo mismo, parecia que estubieras encerrado en un ciclo de DEJAVÚ!! xD

Sobre Prince of Persia, no entiendo como la gente dice que es tan mierda, si ni lo ha jugado, solo por ver un video, y ver que es al estilo Cell Shading, ya tiene que ser un fiasco??

No digo que no lo sea o que lo sea. Porque no tiene ningun fundamento decir que es una mierda de juego si no lo has jugado.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hoy en dia tiene que haber un 50% de graficos mezclado de otro 50% de jugabilidad,y por muy jugable que sea,los graficos no estaran a la altura,deberia de tener graficos next-gen del Assasin's Creed y no usar un motor grafico que ya se utilizo en un videojuego llamado XIII,ah,y digo tambien que es una mierda porque han cambiado por completo el aspecto del personaje,y el argumento se nota bastante que no va a ser el mismo,
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no se porque decis que es una cagada si nisiquiera se ha mostrado nada... os creis criticos videntes o algo?

A mi la verdad es que me gusta y es un juego que tengo fixado y casi seguro que me lo pillo.

Me gustaria ver la cara que se os queda en el caso de que el juego sea un juegazo y sea un superexito de ventas...

P.D: Quien dice que tiene malos graficos, si estan muy pero que muy bien a mi el estilo este del cell- shading si se trabaja bien con el da muy buenos resultados...
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues nos quedaremos MUERTA!!!! Pero desafortunadamente,Kratos le dara una paliza a no ser que comiencen a hacer de nuevo este Prince of Persia con un motor grafico renovado y con el "prota" antiguo,si no,lo tienen claro estos de Ubisoft.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
con ese video,yo la verdad ya he visto suficiente, no mola el look del juego,ni la tia esa acompañandote, que mal. el principe siempre ha ido solo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pero que no entendeis que no es PRINCIPE!!!!

Joder, no sabeis de que va la historia de este nuevo "Prince of Persia"!!

Es el principio de todas las historias, aun no es principe y est ambientado en una cosa que figura que le pasa antes de ser principe!

Veis el comentario de mi firma? El LEMA ese. Pues leetlo y pensat en el.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Los que deicen malos graficos no saben mucho la verdad.. una cosa es decir que no os gusta el estilo o que parecen raros pero los graficos para nada estan mal hechos tiene mu buena calidad, este seguramente para la saca!
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
la verdad esque lo del cel salding en un prince of persia si que choca, pero aun así espero que el juegomerezca lapenayse mantenga mas o menos como los anteriores...todavia no lo tengo tan claro como parajuzgar si es una mierda o no...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Parece que soy el unico del foro al que le gusta este juego, es un nuevo estilo y ami me encanta si hubiera sido como los anteriores seria bueno pero no me atraeria tanto:D
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
He leído opiniones muy objetivas por ahí delante -.-, y bueno teniendo en cuenta que es un juego que ni yo ( ''ni la mayoría de los mortales'' ) han tenido la oportunidad de probar, digo que el nuevo estilo Cell le da un tono de aire fresco ha la saga y en su ''momento'' lo valoraré como dios manda , es muy facil hacer creer que un juego es ''realmente'' malo cuando no lo es, los juegos sobravalorados o infravalorados es la típica palabra que usa alguien para ejercer su derecho de opinión interestelar y absoluta sobre ellos.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
pensar que es el primer prince of persia de ps3
no me gustaa mucho tampoco su traje joder parece un vagabundo XD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pues yo tengo unas ganas de que llegue este juego, para mi la saga prince of persia es de las mejores sagas que hay. seguro que no defrauda.!!!!
 
Superior