miren y den su opinion de este video

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues la neta se ve perron, lo malo es que no me gustan los juegos de F1, se lo puse a mi tia y dijo, el de la deecha es el juego, plop, que calidaXD:victoria:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
si mi hermano tambien se crello que el de la derecha era el juego.
es un buen trabajo el de sony.
a no es un juego de f1 tambien hay autos simples.
un saludo.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Voy a recalcar un mensaje que mandaron a "Hobby Consolas" en la sección de Telefono rojo (que solo sirve para informar de novedades o ayudar en partes del juego, lo que supone que la cagada se hizo a posta...) el mensaje era "¿Que pasara cuando los gráficos de las consolas superen la realidad?"... tomaaaa!...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver... se ve de lejos.. pero mi pregunta es... no sera otro juego el de la derecha? el Ferrari Challenge???? ya que el circuito es lo mismo pero con menos detalles, faltan las montañas, la noria.. etc etc...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hombre, el video, el de la derecha es de hace unos cuantos años (en el morro del coche hay publicidad que ahora no puede haber); de ahí que haya diferencias...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
mola... la unica diferencia que le veo es que en el que es videojuego siguen usando colores demasiado vivos para verse del todo real... si lo comparais vereis que es lo unico que los diferencia... curraisimo... y a parte, que salen el numero de vueltas entre otros datos en pantalla xddd.. deberian quitarlo que queda mas real aun xDD, almenos para videos como estos.
 
Superior