Smackdown vs Raw 2007 (Videos)

Conversación publicada en el foro Videos

Buff dudo mucho que sea de PS2, demasiadas animaciones realistas, el brillo del sudor, las expresiones de los rostros, la fisica de las cuerdas, mucho publico...y en 3D!!!

Donde se puede saber si es de PS2? porque vaya logro, si es asi no me lo pierdo.
de calidad no puede alardear,es flojo,y tiende a ser lineal,tiene popping,y los movimientos son roboticos,una pena de juego,pero es mi opinion claro
A se me olvidaba,los videos son de xbox 360 y ps3,un juego que si es como lo que se enseña en el video´va a vender poco,por lo menos en Europa.

Si estos video son de ps2, todavia no estoy seguro si este juego saldra para ps3, tu sabes algo..?

Saludos

Iniciado por Lord
Pues si se algo este juego lo confirmaron para la ps3 hace largo tiempo. Yo encontre este video hace bastante y estas fotos:

El video:
[youtube=Bp_MP4A1TRc]video[/youtube]
Aqui te dejo el link de la pagina para que veas que es de la ps3.

http://www.youtube.com/results?searc...=search_videos

Las imagenes:

Por cierto a mi me parece que el publico sigue siendo de carton espero que mejoren eso.

Unpar de videos de Smackdown vs Raw 2007 (Estos videos son en una ps2)

Iniciado por Lord
Pero LORD, como van a ser de la PS2??

Si esos Videos del YouTube dicen que son de PS3 en sus Titulos eek

Ademas ese Juego es de PS3, y los movimientos no seran nunca de PS2, van rotando en su propio eje el Cuerpo, la PS2 no hace eso.

De todos modos para no haber salido aún la PS3, me gusta como ha quedado el Game, aunque espero que lo depuren un poco más...

Ver Video en PS3 Esto es CG (Render)
Yo digo que son de ps2, porque no me parece que sea una calidad de ps3, ademas en el titulo puede decir solo en que consola va a salir, pero puede ser que el video sea tomado de otra cosa... Si estas son imagenes de un ps3 no son nada impresionantes, por los momentos me lo voy a buscar para ps2 para comprobarlo.. por mi mismo
Pues es cierto, ese juego tambien saldrá para PS2 eek

Pero, los videos mostrados de los renders se inclinan mas a Ps3 esas Imagenes... No lo sabremos, esta complicado, pero por la rotacion del cuerpo 3D, sin relantizaciones, en PS2, es DIFICIL de Creer...

El juego llegaría a las estanterías de nuestras tiendas más o menos a finales de año y será multiplataforma. En concreto para PS2, PSP, PS3 y Xbox 360, convirtiéndose en la primera vez que aparece en una plataforma que no es de Sony, y por supuesto, la primera vez que aparecerá en alta definición.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn