Smackdown vs Raw 2007 (Videos)

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Unpar de videos de Smackdown vs Raw 2007 (Estos videos son en una ps2)

Video de la Intro de un luchador
[youtube=4GiAHj7UnPM]video[/youtube]

Primer video In-game
[youtube=Bp_MP4A1TRc]video[/youtube]

El juego se esta destacando con unos graficos muy atractivos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buen juego me gustan mucho los dos vidos sobre todo el segundo. Estas seguro que estos videos son de ps2??
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Alan2006 dijo:
Que buen juego me gustan mucho los dos vidos sobre todo el segundo. Estas seguro que estos videos son de ps2??
Si estos video son de ps2, todavia no estoy seguro si este juego saldra para ps3, tu sabes algo..?

Saludos
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Buff dudo mucho que sea de PS2, demasiadas animaciones realistas, el brillo del sudor, las expresiones de los rostros, la fisica de las cuerdas, mucho publico...y en 3D!!!

Donde se puede saber si es de PS2? porque vaya logro, si es asi no me lo pierdo.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Post puede ser no esta del todo pulido para ser un juego de nueva generacion lo dijo por las sombras y los efectos queda algo por detras lo visto en otros juegos de la nueva generacion.

Y por cierto si es ps2 la estan aprovechando casi 100% de su capacida.


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
de calidad no puede alardear,es flojo,y tiende a ser lineal,tiene popping,y los movimientos son roboticos,una pena de juego,pero es mi opinion claro;)
A se me olvidaba,los videos son de xbox 360 y ps3,un juego que si es como lo que se enseña en el video´va a vender poco,por lo menos en Europa.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Lord dijo:
Si estos video son de ps2, todavia no estoy seguro si este juego saldra para ps3, tu sabes algo..?

Saludos
Pues si se algo este juego lo confirmaron para la ps3 hace largo tiempo. Yo encontre este video hace bastante y estas fotos:

El video:
[youtube=Bp_MP4A1TRc]video[/youtube]
Aqui te dejo el link de la pagina para que veas que es de la ps3.

http://www.youtube.com/results?search=+Smackdown+vs+Raw+2007+ps3&search_type=search_videos

Las imagenes:




Por cierto a mi me parece que el publico sigue siendo de carton espero que mejoren eso.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lord dijo:
Unpar de videos de Smackdown vs Raw 2007 (Estos videos son en una ps2)
Pero LORD, como van a ser de la PS2??

Si esos Videos del YouTube dicen que son de PS3 en sus Titulos eek

Ademas ese Juego es de PS3, y los movimientos no seran nunca de PS2, van rotando en su propio eje el Cuerpo, la PS2 no hace eso.

De todos modos para no haber salido aún la PS3, me gusta como ha quedado el Game, aunque espero que lo depuren un poco más...

Ver Video en PS3 Esto es CG (Render)
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo digo que son de ps2, porque no me parece que sea una calidad de ps3, ademas en el titulo puede decir solo en que consola va a salir, pero puede ser que el video sea tomado de otra cosa... Si estas son imagenes de un ps3 no son nada impresionantes, por los momentos me lo voy a buscar para ps2 para comprobarlo.. por mi mismo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues es cierto, ese juego tambien saldrá para PS2 eek

Pero, los videos mostrados de los renders se inclinan mas a Ps3 esas Imagenes... No lo sabremos, esta complicado, pero por la rotacion del cuerpo 3D, sin relantizaciones, en PS2, es DIFICIL de Creer...

El juego llegaría a las estanterías de nuestras tiendas más o menos a finales de año y será multiplataforma. En concreto para PS2, PSP, PS3 y Xbox 360, convirtiéndose en la primera vez que aparece en una plataforma que no es de Sony, y por supuesto, la primera vez que aparecerá en alta definición.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Otra cosa que puedo agregar es que las graficas a exectuando el sudor son algo similares a la version 2006 la cual tengo en el ps2
 
Superior