no lloreis... :(

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Mirad este video de una negrita maltratada por dos personas :( pobrecita ay esta indefensa...

[youtube=ybu9NL_bUsQ]video[/youtube]


Pd:eek:ye no me deis mala reputacion por esto...sino solo lo e puesto parak sepais la gente tan mala k ay en este mundo..aDemas prefiero esto antesk un animal...

PD2:Mods si esto es ilegal o algo lo kitais k no ay problema
 
M

mugan86

mientras no sea la mia, me importa muy poco. Haya cada uno con su dinero y su ps3,jajaja.Esto ya está posteado antes creo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Se le ve a Km que el tio que la compra es un p friki, es normal en ellos, ellos son asi, esa es su forma de vida en la fantasia...

A si creen que ganan algo pero en realidad lo que estan haciendo es una obra de caridad a Sony de 600 pavos...

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Y aparte de con la PS3 tambien lo hacen con XBOX y con WII, asique se han debido de gastar un buen dineral total para eso..
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
que desalmados :douh:,eso es discriminacion,dos contra una,dios no puedo verlo :buf: es terrorifico,como pueden hacerle eso a 500 euros? seguro que no la han pagado ellos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Ese tio compro las 3 consolas según tengo entendido el mismo dia que salieron y las 3 acabaron asi no se si a martillazos pero las 3 murieron.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Sera todo lo que querais, ¿pero acaso no estamos hablando de el? Ese era su objetivo, y creo que fama no le falta.

A mi me parece muy listo el chaval.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
mira esto lo an echo asta con el Ipod jaja, solo hay que poner www.smashmy(el articulo) y vereis como lo detrozan...

cada cual con su dinero jajaja yo no lo ago aunque me la den gratis!!! ^^
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
creo que un dia lei sobre estos tios y a ellos les pagan por hacer eso,asi que ...... si se ganan su dienero...
Aunque eso si es jodido comprar y despues romperlo que la isfruten un rato o algo asi pero no comprar y ala a romper LOL
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
seguro que es un familial de bill gates xD yo nose que mas os da si no os la han roto a vosotros y vosotros no habeis perdio na xD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Pobre Negrita una lastima pero esa 2 personita un dia le van a hacer lo mismo , por que ¡El que la hace la paga!.
Un Saludo!!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la consola no la pagan ellos la pagan los demas la gente le dona dineros y la compran y la hacen polvo asin tambien me la cargaria ojo la ps3 no pero las demas ufff las haria pedacitos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues ami me duele tio de pensar lo que me costo conseguirla lo que me encanta y los buenos ratos que te hace pasar me sienta como una patada en los h***** ver estos videos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ese video tiene muchísimo tiempo =/. La verdad que la gente que tiene pasta y se aburre hacen estas cosas.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Eso si que es ser tontol nabo. Hacer eso para colgarlo en youtube... eso si que es ser friki.
 
Superior