Gt5+G25 Suzuka Lap ( Creado por mi )

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, como estoy con el Pinnacle haciendo chorradillas, comparto con vosotros uno de los videos, que he hecho recientemente dando una vuelta al Suzuka Circuit.

Recomiendo aquellos que no tengan volante G25 que se lo compren es una pasada, y cambia totalmente la jugabilidad al Gran Turismo. De hecho con mando no me gustaba nada y con volante, pedales y cambio de marchas es un vicio.


Espero que os guste.

PD: Lo siento por la calidad del video, yo lo tengo en HD el video pero para youtube me pesaba mucho el archivo.

Saludos

[youtube=i_gdpwlJYS4]video[/youtube]
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buen video tio.si señor.yo tambien tengo el volante y el juego y la verdad que son compatibles 100%.gozada si señor.jeje
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
yo tengo el driving force pro de logitech, que hasta hace poco era de lo mejorcito, pero el g25 me gustari, sabeis si hay mucha diferencia entre los 2 volantes ?
La verdad que no tengo ni idea, este es el primer volante que me he comprado, solo que fui mirando por foros que era lo mejorcito y me deje llevar ) Eso si un poco caro los 200 euros más gastos de envío me costó.

No se como serán el resto de volantes, pero este es la leche, parece que los pedales y el volante sean mejores que los que tengo yo en mi coche xD

Saludos.
 
Superior