Video ingame demo Resident Evil 5 10min

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
lo quiero ya dios mio que pasada, resident evil una de las mejores sagas del mundo mundial
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
es increible no he visto otra cosa igual en mi vida pero me queda una espina tendrá modo cooperativo ofline es que todavía no me he enterado

saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Para flipar,pedaiso de juego tios!
No se si me lo compraré,pero lo que esta claro es que me lo alquilaré,hasta pasarmelo!
Desconozco si tiene modo on-line,pero se saldría si tuviera un modo coopertaivo donde con otro colega en red,cada uno manejase a un jugador,y viera en su TV la parte relacionada con Chris,y an la otra TV la de la tia!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
quizas demasiado parecido a resident evil 4. Pero aun asi es un juegazo, me encanto el resident evl 4 asi que el 5 habra que comprarlo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
es calcado al re4, incluso la primera mision se parece a la del pueblo en la ke leon y el otro muchacho se kedaban encerrados en una casa y ashley estaba en un armario....
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Aparte de parecido a RE4 me falla que los "zombis" vayan corriendo y enfrente tuyo se frenen de golpe y además incluiría que se pudiera disparar en movimiento... ya podrían hacer un remake de RE2!
saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, jugablemente parece un clon del RE4. Sinceramente echo mucho de menos la esencia totalmente perdida de la saga en sus tres primeros capítulos y el "Code:Verónica". Ya me huelo que en esta ocasión volveremos a sufrir un desarrollo a lo Devil May Cry, lineal como una regla.

No se si seré el único, pero no veas como me apetece un survival en condiciones. Aquellos en los que te lo pensabas dos veces antes de darle al gatillo porque disponías de dos balas y un martillo, aquellos en los que te reventabas las neuronas para resolver entretenidísmos puzzles y en los que buscabas como loco los objetos que te iban faltando, recordando donde los dejastes o hacia que lado tienes que ir del mapa.

Esto ni es survival ni es nada, ostias. Ni el 4 ni este son Resident Evil, deberían haber formado parte de una nueva saga totalmente distinta. Es mi opinión.

Que no digo que sean malos, sólo digo que echo de menos aquello.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
tios si es verdad que se parece mucho a re 4 pero este es impresionante gráficamente nuevas aventuras modo cooperativo y según desvela hobby consola lucharemos con cocodrilos gigantes y eso señores eso yo no me lo pierdo

saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la gente que dice que el resident evil 5 es igual que el 4...yo pregunto la saga del gta son distintas?porque yo que sepa son todas iguales,cada una trae sus cosas nuevas,pero es lo mismo siempre,pero mejorando los graficos juego tras juego,yo creo que hay muchos juegos(en sagas) que solo cambian los graficos,lo demas es lo mismo,por lo menos es mi opinion,se que habra gente que piense todo lo contrario,normal!
 
Superior