Demo de killzone 2 HD, E3, 8 min, 12 seg, no esta repetido.

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
es una recopilacion de todos los videos que han salido en gamersyde pero juntos en uno
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Diossss, este juego cada vez me impresiona más, gráficos asi solo pueden caber en un BLU-RAY.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Con este tipo de videos lo unico que haceis es ponernos los dientes aun mas largos, joder que parezco ya dracula. gracias por el aporte
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
a falta de probarlo, seguramente lo compre, y probablemente me haga con un raton (fragfx) para jugarlo ^^"

tiene toda la pinta de ser muy entretenido, mas aun sacandole jugo con el raton.

pd: el que juega mas malo no puede... es pésimo!
pd: no os parecen que los "cohetes" (del lanzamisiles) avanzan demasiado lento??? no me gusta nada!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
diooo menos mal que todabia no a saltao el rey ps3 xDDD, xo seguro q dentro de na viene con algo del gears of war¬¬
Y ahora ya seguimo con el hilo XDDD, ta bbastante wapo el video, este juego me lo compro yo en cuanto salga xddd sale en febrero tengo entendio no?? weno enga un salu2!;)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
muy bueno una pasada.
--- [ Añadido ] -----
chaval que este juego me encanta .
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Exelenes graficos

aclarenme una duda! nunca he jugado algun shooter en Consolas

porlo que vi en el video le cuesta demaciado apuntarle a los enemigos

- cuesta mucho jugar shooters en consola?
- existe algun teclado y mouse para jugar?

saludos
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Lordurb, contestando a tu pregunta, he jugado a muchos shooters de consolas y la verdad es que una vez le cojes el truquillo no te cuesta nada.
Esta claro que con el ratón es más preciso pero siempre que juego al Call of duty, Resistance, etc, me siento muy cómodo con el mando de PS3.
El tio que juega no es muy bueno por lo que se ve... o eso o cuesta bastante apuntar, cosa que dudo.
Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Exelenes graficos

aclarenme una duda! nunca he jugado algun shooter en Consolas

porlo que vi en el video le cuesta demaciado apuntarle a los enemigos

- cuesta mucho jugar shooters en consola?
- existe algun teclado y mouse para jugar?

saludos

mira, yo a shotters el unico que tuve fue killzone de PS2 y ya esta. No estaba seguro en ps3 de comprar shotters y me compre el resistance fall of man y me encanto, te aseguro que en poco tiempo te acostumbras y en killzone 2 no veo que sea dificil apuntar la verdad.

__________

el juego es brutal, compra fija.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Muchas gracias por su aclaracion!!

Killzone 2 y resistance 2 compra segura entonces!! :palmas::palmas:XD
 
Superior