Demo de killzone 2 HD, E3, 8 min, 12 seg, no esta repetido. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

a falta de probarlo, seguramente lo compre, y probablemente me haga con un raton (fragfx) para jugarlo ^^"

tiene toda la pinta de ser muy entretenido, mas aun sacandole jugo con el raton.

pd: el que juega mas malo no puede... es pésimo!
pd: no os parecen que los "cohetes" (del lanzamisiles) avanzan demasiado lento??? no me gusta nada!
Lordurb, contestando a tu pregunta, he jugado a muchos shooters de consolas y la verdad es que una vez le cojes el truquillo no te cuesta nada.
Esta claro que con el ratón es más preciso pero siempre que juego al Call of duty, Resistance, etc, me siento muy cómodo con el mando de PS3.
El tio que juega no es muy bueno por lo que se ve... o eso o cuesta bastante apuntar, cosa que dudo.
Saludos!

Exelenes graficos

aclarenme una duda! nunca he jugado algun shooter en Consolas

porlo que vi en el video le cuesta demaciado apuntarle a los enemigos

- cuesta mucho jugar shooters en consola?
- existe algun teclado y mouse para jugar?

saludos

Iniciado por lordurb Ver Mensaje

mira, yo a shotters el unico que tuve fue killzone de PS2 y ya esta. No estaba seguro en ps3 de comprar shotters y me compre el resistance fall of man y me encanto, te aseguro que en poco tiempo te acostumbras y en killzone 2 no veo que sea dificil apuntar la verdad.

el juego es brutal, compra fija.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn