Nuevo tráiler de FF Versus XIII. Calidad Normal.

Conversación publicada en el foro Videos

Yo sinceramente.....temo porque los rumores se cumplan y sea una peli, fijaros que segun comentan este juego estaba mas avanzado que el XIII, sin embargo en el XIII por muy poco que sea ya se a visto cosas ingame.
En este solo videos, espectaculares, pero videos ni mucho menos son graficos in-game. Asi que.....no se yo.

Yo sinceramente.....temo porque los rumores se cumplan y sea una peli, fijaros que segun comentan este juego estaba mas avanzado que el XIII, sin embargo en el XIII por muy poco que sea ya se a visto cosas ingame.
En este solo videos, espectaculares, pero videos ni mucho menos son graficos in-game. Asi que.....no se yo.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
No creo que sea una peli, d echo los desarrolladores estaban ayudando en el juego final fantasy XIII. Si no se han mostrado imagenes in-game es por la sencilla razon de que antes de q el "VS" aparezca aparecera el XIII, y una vez que el XIII este mega sobado en ventas ( Guias, Juego, BSO, etc... ) saldran las primeras imagenes in-game del vs XIII.

Un Saludo!
No puede ser una peli mas cuadno el propio creador ha hablado de como quiere que sea el juego y ha dicho cosas, asi de memoria recuerdo que:

Queria combates por toda la ciudad, o sea que podamos usar todo el espacio donde luchemos destruyendose a la vez que zurramos al enemigo

A medida que avanzara el juego podriamos llegar a tener todas las armas y defendernos como en el video que se protege con todas.

Llego tambien a comentar de tener elementos de Shooter en 3 persona porque usaremos armas de fuego (hice una captura del video en alta definicion que colgue en el post oficial y se distingue que tiene una metralleta y un bazoca)

Y seguro que se me escapan mas cosas, pero esas son las que recuerdo yo ahora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn