Nuevo tráiler de FF Versus XIII. Calidad Normal.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo sinceramente.....temo porque los rumores se cumplan y sea una peli, fijaros que segun comentan este juego estaba mas avanzado que el XIII, sin embargo en el XIII por muy poco que sea ya se a visto cosas ingame.
En este solo videos, espectaculares, pero videos ni mucho menos son graficos in-game. Asi que.....no se yo.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Yo espero que sea un juego y si lo es que no venga microsoft a robarnoslo porque madre mia si nos quitan este tambien.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
Yo sinceramente.....temo porque los rumores se cumplan y sea una peli, fijaros que segun comentan este juego estaba mas avanzado que el XIII, sin embargo en el XIII por muy poco que sea ya se a visto cosas ingame.
En este solo videos, espectaculares, pero videos ni mucho menos son graficos in-game. Asi que.....no se yo.
No creo que sea una peli, d echo los desarrolladores estaban ayudando en el juego final fantasy XIII. Si no se han mostrado imagenes in-game es por la sencilla razon de que antes de q el "VS" aparezca aparecera el XIII, y una vez que el XIII este mega sobado en ventas ( Guias, Juego, BSO, etc... ) saldran las primeras imagenes in-game del vs XIII.

Un Saludo!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
No puede ser una peli mas cuadno el propio creador ha hablado de como quiere que sea el juego y ha dicho cosas, asi de memoria recuerdo que:

Queria combates por toda la ciudad, o sea que podamos usar todo el espacio donde luchemos destruyendose a la vez que zurramos al enemigo

A medida que avanzara el juego podriamos llegar a tener todas las armas y defendernos como en el video que se protege con todas.

Llego tambien a comentar de tener elementos de Shooter en 3 persona porque usaremos armas de fuego (hice una captura del video en alta definicion que colgue en el post oficial y se distingue que tiene una metralleta y un bazoca)

Y seguro que se me escapan mas cosas, pero esas son las que recuerdo yo ahora.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Ah, que ésto era del versus? pues yo le he dado a la derecha y me ha salido un video del XIII xD, no lo había visto así que al menos no he perdido el tiempo xD

-----[Añadido]------

Son ganas de acentuar la teoría de la conspiración ehh, si fuera una peli no habrían dicho "el estilo de juego será más parecido al de Kingdom Hearts" ¿no?
 
Última edición:
Superior