Cod 4 impresionante

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
[youtube=DEoh3g1KqMk]video[/youtube]

yo aprendi a hacer el g shot con vides de este tio espero que los que estais aprendiendo os sirva de ayuda
que lo disfruteis.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
este video debe estar en unos 50 post en la ps3 xD.


Hacer g-shoot solo es practica. Yo cada vez mato de mas lejos sin apuntar. De hecho intento no usar la mira almenos quee sten fuera mi alcance.

edit. la cancion del video Outside-staind siempre la escucho para jugar al call of duty xD cuando la vi en el video del zzGrizz me quede flipando
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo al prencipio creia que era imposible. De echo incluso mi hermano i yo deciamos que eran chetos xD cuando nos mataban asi xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo aprendi a base de partidas pivadas con un colega que se llama:SoCRacK no se os sonara es el 4 mejor del mundo le vi n una privada le mande un mensje en ingles y me dijo si quieres te enseño en enjauladas y pues ese tio es la reostia te mata de una punta aa otra del mapa sin apuntar dios(perdon chuk norris)nunca llegare ni a su suela de los zapatos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
pues nunca he jugado contra el i mira que siempre em acuerdo de los g-shooter contra que jeugo (si son buenos)

el 4 mejor del mundo en las estadisticas? yo recuerdo haber visto un CraCk20 por ahi, pero el 4 mejor del mundo no es el que dices creo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
consiste en matar sin apuntar utilizando un rifle francotirador. Y normalmente se lleba la mira OG ya que permite apuntar rapido.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
ammm ya decía yo que al final del vídeo parecía muy raro como le mataba. Gracias por decirmelo ;) :hola:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
si socrack si es el 4 del mundo en en score..yo he jugado con el 5 forzamilasempre pero no hacia G-Shot
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Voy a hacer un video de esto,aunque no se como hacer pa que se vea en esa calidad.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo por lo poquito que e visto, juega en una xbox360 (eso lo tengo claro por los iconos de ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: tenia la XY, y lo mas probable, esque estuviese jugando en un raton, no obstante no quiero ser malpensado, ya que si eso lo hacen en ps3, pues yo, me quedaria con la boca abierta..
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
pues yo hago cosas simlares a este, aunque de tanta distancio no mato. i ademas juego con sixaxis, de hecho nunca he jugado 1 juego shooter por ordenador.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Disparar con francotirador sin apuntar y que vaya a la cabeza=========="cheto"!
Ni mejor del mundo ni leches,este tio estará jugando en el PC,con un truco del copon,porque desde lejos,sin apuntar,no la enchufas ni por debajo del arcoiris!
Cuando me hagan esto en ps3(que todavia no lo he visto),tal vez me lo empiece a creer,aunque seguro que fue chorra!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo no mato apuntando, sin apuntar ya ni de coña, supongo que será cosa de echarle horas, pero vaya, prefiero echarlas en otra cosa jajaja.

Que crack el del video!
 
Superior