Cod 4 impresionante (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

Yo estoy empezando, cuesta bastante, y depende del mapa mucho, hay mapas en los que es imposible, porque estas muy cerca y no tienes ni tiempo, vamos que como falles el primer tiro adios.
Aun asi me pondre a ello.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Si el mapa no tiene distancias largas el G-shoot va mucho mejor. En mapas tipo riachuelo matojos, distrito...(en la zona amplia) cross fire ( en als calles largas)....debes alternar el disparar sin apuntar si estan dentro de tu radio de alcance y la mira.

Yo estoy empezando, cuesta bastante, y depende del mapa mucho, hay mapas en los que es imposible, porque estas muy cerca y no tienes ni tiempo, vamos que como falles el primer tiro adios.
Aun asi me pondre a ello.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Proto yo estuve jugando contigo y con mero el otro dia?
coño te dije que era muy bueno con g-shoot xD hice un 2v1 y los mate como 45 veces y ellos 17 entre los 2 xd en cargamento. Aunque les enseñe mi estilo de disparar, oprque yo disparo en diagonal y uno de ellos lo pillo un pokito (nose cual era)
--- [ Añadido ] -----

ahora estoy jugando con fleki jordi y carncyu joe el carnckyu es biueno

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje

Por cierto es CraCknyu xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn