Video FF versus XIII, es nuevo

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pero que pintaza dios mio. Que ganas tengo de ver las comparativas visuales con XBOX y sus super graficos comprimidos xD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Lo mas seguro es que nada mas tenga exito el FFXIII en la xbox este juego pase a ser multi, en cuanto al video muy interesante
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Joder que pasada, sin duda mi primera compra de Final Fantasy, y quedaré alucinado sólo con los gráficos..
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Muy guapo el video! me encanta el detalle del coche (por lo de la actualidad y eso, no es futurista :D)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah....increible. lo e visto esta tarde y es grandioso...como este sea una exclusividad cierta (veremos haber microsoft si no saca el maletin otra vez...) veras que subidon de ps3!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Espero que SquareJudas cumpla su palabra y este juego no se mueva de Ps3 (cosa que dudo), en cuanto al video decir que tiene una pinta burrisima, pero las cosas como son de momento solo han mostrado un CG.

Para cuando tiene previsto sacar este juego?¿?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Me comunica Square Enix que está llegando Guillermito Puentes (Bill Gates) a sus oficinas con un maletín para comprar la pérdida de exclusividad de no se qué juego...

Buah, ahora en serio, que pedazo de gráficos. Este cae fijo. Muchísimas gracias por el vídeo.

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que pintaza:babas: que ganas de ver ingame pero ya¡¡¡¡ eres el amo need:trofeo:
 
Superior