WWE Smackdown Vs Raw 2009: Batista Vs John Cena

Conversación publicada en el foro Videos

Yo también tengo el 2008 pero creo que éste también lo compraré xD

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
pues yo no le veo diferencia por eso mismo lo dejareXDXDXD solo lo comprare si thq españa (que lo esta intentando segun playmania) consiguen poner a fernado costilla y hector del mar que flipe debe ser eso como te queremos batista tatatatata XDXDXD
Yo llevo comprando este juego desde la version de 2006, y graficamente no hay nunca mucha evolucion. Normalmente se centran en mejorar el sistema de juego, que desde que soy asiduo a esta saga ha sido diferente cada año.

Pero me parece que este año esperaremos al WWE Legends, que sale para celebrar el 25 aniversario de Wrestlemania, que es el proximo año.

Saludos.

Yo llevo comprando este juego desde la version de 2006, y graficamente no hay nunca mucha evolucion. Normalmente se centran en mejorar el sistema de juego, que desde que soy asiduo a esta saga ha sido diferente cada año.

Pero me parece que este año esperaremos al WWE Legends, que sale para celebrar el 25 aniversario de Wrestlemania, que es el proximo año.

Saludos.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Tienes razón, en gráficos no cambian, simplemente mejoran el sistema de juego

pues yo no le veo diferencia por eso mismo lo dejareXDXDXD solo lo comprare si thq españa (que lo esta intentando segun playmania) consiguen poner a fernado costilla y hector del mar que flipe debe ser eso como te queremos batista tatatatata XDXDXD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
dioooooooooooooossssssss no por favor, si van a hacer eso me lo tendre que importar o jugar sin sonido
pd:no creo que lo hagan de todas formas pero si pasase haria lo que he puesto arriba, porque para escuchar suplex cuando es una hurracanrana por poner un ejemplo.....porque creo que los equipos de comentaristas americanos se estaban centrando mas en el play-by-play que ne decir cosas graciosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn