WWE Smackdown Vs Raw 2009: Batista Vs John Cena

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
[youtube=9KAYNU9gohI]video[/youtube]

Saludos, yo creo que éste me lo cómprare, he cambiado de opinión después de ver más imágenes y nuevos videos xD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joe tio la verdad esque mola pero no le veo laa novedad teniendo el 2008 no le veo dejarme 70€ en el
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Yo también tengo el 2008 pero creo que éste también lo compraré xD
pues yo no le veo diferencia por eso mismo lo dejareXDXDXD solo lo comprare si thq españa (que lo esta intentando segun playmania) consiguen poner a fernado costilla y hector del mar que flipe debe ser eso como te queremos batista tatatatata XDXDXD:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo llevo comprando este juego desde la version de 2006, y graficamente no hay nunca mucha evolucion. Normalmente se centran en mejorar el sistema de juego, que desde que soy asiduo a esta saga ha sido diferente cada año.

Pero me parece que este año esperaremos al WWE Legends, que sale para celebrar el 25 aniversario de Wrestlemania, que es el proximo año.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo llevo comprando este juego desde la version de 2006, y graficamente no hay nunca mucha evolucion. Normalmente se centran en mejorar el sistema de juego, que desde que soy asiduo a esta saga ha sido diferente cada año.

Pero me parece que este año esperaremos al WWE Legends, que sale para celebrar el 25 aniversario de Wrestlemania, que es el proximo año.

Saludos.
Tienes razón, en gráficos no cambian, simplemente mejoran el sistema de juego
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
pues yo no le veo diferencia por eso mismo lo dejareXDXDXD solo lo comprare si thq españa (que lo esta intentando segun playmania) consiguen poner a fernado costilla y hector del mar que flipe debe ser eso como te queremos batista tatatatata XDXDXD:trofeo::trofeo::trofeo:
dioooooooooooooossssssss no por favor, si van a hacer eso me lo tendre que importar o jugar sin sonido
pd:no creo que lo hagan de todas formas pero si pasase haria lo que he puesto arriba, porque para escuchar suplex cuando es una hurracanrana por poner un ejemplo.....porque creo que los equipos de comentaristas americanos se estaban centrando mas en el play-by-play que ne decir cosas graciosas
 
Última edición:
Superior