Trailer Silent Hill 5

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
[youtube=oMw5D5wi_a0]video[/youtube]

Bueno ya avía dejado unas fotos , ahora este Video :D
Le daré seguimiento a este juego :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Aver que opinar de esto ! :D
--- [ Añadido ] -----
¿ Qué opinán ?
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Quita el titulo ese que eso no es silent hill 5, te has equivocado.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Ese video es del 31 de julio de 2006, hace tiempo que lo vi y aunq parezca oficial a mi no me convence. De todos modos gracias. Esperemos q sea buen juego, y aunque me he jugado toda la saga desde sus inicios ( hizo quedar al Resident Evil como un simple matazombis) este SH: Homecoming es del equipo que desarrollo SH: origins en PSP, y debo decir que es un buen juego. Aunque la alargada sombra del SH1 y SH2 ( y SH3) es dificil de superar.

Salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿ Te repito lo qué le e puesto a el qué posteó arriva de ti?
Repitelo si te hace ilusion XDXDXDXDXDXDXD

En serio tio, ese debe ser de psp o algo, ¿no te has fijado en los graficos? si eso es para ps3 es para llorar, pero como no lo es.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ese video es del 31 de julio de 2006, hace tiempo que lo vi y aunq parezca oficial a mi no me convence. De todos modos gracias. Esperemos q sea buen juego, y aunque me he jugado toda la saga desde sus inicios ( hizo quedar al Resident Evil como un simple matazombis) este SH: Homecoming es del equipo que desarrollo SH: origins en PSP, y debo decir que es un buen juego. Aunque la alargada sombra del SH1 y SH2 ( y SH3) es dificil de superar.

Salu2
SH 2, ese no me da miedo x'D
El que me da más miedo es el 1 Joder que no podí dormir en unos días
El 3 pués un poco es la hija de el Manzon y es bonita, si te lo acabas te dan un Ligthsiver jajajaja

El 4, es bueno pero no tanto como el 1 ..:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Repitelo si te hace ilusion XDXDXDXDXDXDXD

En serio tio, ese debe ser de psp o algo, ¿no te has fijado en los graficos? si eso es para ps3 es para llorar, pero como no lo es.

Siento decirte que es el 5 u_u, Homecoming!, pues ese fue del 2006
Si noe s oficial pués ahí que esperar a el E3 ¿ no crees ?, Saludos ..:chocala:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
El Silent Hill 2 es sublime, no olvidemos a Cabeza Piramide, lo que representa y el estrecho marcaje que te hace. Aunque mi favorito tb es el SH1, y el SH3 tb me gusto bastante aunq no soy partidario de culebrones familiares, pero les quedo mu bien, sobretodo esa escena final del aborto de Heather (da hasta asco xPPP y lo que hace Claudia despues mas) y weno el SH4 tb me gusto, era agobiante cuando se te llenaba la casa de fantasmas xDDD. Y por ultimo el de PSP tiene momentos increibles para los fans de la saga, como el primer contacto con Alessa. dicen que este SH: Homecoming tendra el efecto que hay en la pelicula al pasar al plano de pesadilla... suena interesante.

Salu2
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
El Silent Hill 2 es sublime, no olvidemos a Cabeza Piramide, lo que representa y el estrecho marcaje que te hace. Aunque mi favorito tb es el SH1, y el SH3 tb me gusto bastante aunq no soy partidario de culebrones familiares, pero les quedo mu bien, sobretodo esa escena final del aborto de Heather (da hasta asco xPPP y lo que hace Claudia despues mas) y weno el SH4 tb me gusto, era agobiante cuando se te llenaba la casa de fantasmas xDDD. Y por ultimo el de PSP tiene momentos increibles para los fans de la saga, como el primer contacto con Alessa. dicen que este SH: Homecoming tendra el efecto que hay en la pelicula al pasar al plano de pesadilla... suena interesante.

Salu2
Pués aver que pasa ..
Saludos, me tengo que ir
Adiós ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
se que es otro silent hill,no el de la ps3,el tio no es el protagonista del silent hill 5 para nada,y los graficos no creo que sean asi porque vaya caca
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
buf es sadico a toda leche!
ami nunca me han atraido estas entregas bueno tampoco los he jugado nunca
 
Superior