Trailer Silent Hill 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Ese video es del 31 de julio de 2006, hace tiempo que lo vi y aunq parezca oficial a mi no me convence. De todos modos gracias. Esperemos q sea buen juego, y aunque me he jugado toda la saga desde sus inicios ( hizo quedar al Resident Evil como un simple matazombis) este SH: Homecoming es del equipo que desarrollo SH: origins en PSP, y debo decir que es un buen juego. Aunque la alargada sombra del SH1 y SH2 ( y SH3) es dificil de superar.

Salu2

Iniciado por Sam_003 Ver Mensaje
SH 2, ese no me da miedo x'D
El que me da más miedo es el 1 Joder que no podí dormir en unos días
El 3 pués un poco es la hija de el Manzon y es bonita, si te lo acabas te dan un Ligthsiver jajajaja

El 4, es bueno pero no tanto como el 1 ..
--- [ Añadido ] -----

Repitelo si te hace ilusion XDXDXDXDXDXDXD

En serio tio, ese debe ser de psp o algo, ¿no te has fijado en los graficos? si eso es para ps3 es para llorar, pero como no lo es.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje

Siento decirte que es el 5 u_u, Homecoming!, pues ese fue del 2006
Si noe s oficial pués ahí que esperar a el E3 ¿ no crees ?, Saludos ..
El Silent Hill 2 es sublime, no olvidemos a Cabeza Piramide, lo que representa y el estrecho marcaje que te hace. Aunque mi favorito tb es el SH1, y el SH3 tb me gusto bastante aunq no soy partidario de culebrones familiares, pero les quedo mu bien, sobretodo esa escena final del aborto de Heather (da hasta asco xPPP y lo que hace Claudia despues mas) y weno el SH4 tb me gusto, era agobiante cuando se te llenaba la casa de fantasmas xDDD. Y por ultimo el de PSP tiene momentos increibles para los fans de la saga, como el primer contacto con Alessa. dicen que este SH: Homecoming tendra el efecto que hay en la pelicula al pasar al plano de pesadilla... suena interesante.

Salu2

El Silent Hill 2 es sublime, no olvidemos a Cabeza Piramide, lo que representa y el estrecho marcaje que te hace. Aunque mi favorito tb es el SH1, y el SH3 tb me gusto bastante aunq no soy partidario de culebrones familiares, pero les quedo mu bien, sobretodo esa escena final del aborto de Heather (da hasta asco xPPP y lo que hace Claudia despues mas) y weno el SH4 tb me gusto, era agobiante cuando se te llenaba la casa de fantasmas xDDD. Y por ultimo el de PSP tiene momentos increibles para los fans de la saga, como el primer contacto con Alessa. dicen que este SH: Homecoming tendra el efecto que hay en la pelicula al pasar al plano de pesadilla... suena interesante.

Salu2

Iniciado por Sam_003 Ver Mensaje
Pués aver que pasa ..
Saludos, me tengo que ir
Adiós
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn