El español Miguel de tekken 6 No es para nada malo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Bueno este miguel el español de tekken es la ostia y e encontrado este gran video en el que os va a encantar sino ya vereis que buenas ostias da
este personaje me lo aprendere bastante
el video lo pongo para los interesados y para los que le encanten el luchador miguel
[youtube=7jAc5AtJ9xM]video[/youtube]
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Genial,recuerdo que en el Tekken 3 Kuma tenía un movimiento que te dejaba casi muerto también,que es ponerse en 4 patas y tirarse un peo en tu cara xD.
Un movimiento chorra también,ya que requiere de tiempo,cosa que tu oponente no te dará para realizarlo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que mierda de video, no me interesa ver como se derrota a un personaje con 4 golpes, prefiero ver un combate largo en el que se vean mejor los movimientos que puedes hacer con el personaje, como en este video.

[youtube=IWplgzmjSA4&feature=related]video[/youtube]
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
se parten por un puñetazo ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Yo quiero el de PS3 :p , por cierto el de PS3 tendría modo historia ?
claro que tendra ademas tendra mas contenidos que en su version recreativa obniamente
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Jajaja que gracia, que ostia le mete al oso, y como mueve la cabeza como diciendo: "te la has buscao" tipical spanish. XD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
joder no me jodas por que siempre que ganamos salimos toreando pues esto igual solo le falta el capote o como se diga :p
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ya ves tu, eso no demuestra nada la verdad, ese movimiento lo podras acer 1 vez cada 200000000000000 combates.Tarda demasiado en acerlo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
ya ves tu, eso no demuestra nada la verdad, ese movimiento lo podras acer 1 vez cada 200000000000000 combates.Tarda demasiado en acerlo
Tarda lo mismo que el que hacia el chino que se parece a bruce lee, y anda que no metias leches cuando lo hacias en el momento justo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
a mi me parece genial, pero que coño hacen los chinos jugando y aqui no tiene ni fecha de salida, que asco de peña.

A lo del primer video, parece el tipico ataque qeu tarda 4 segundos en hacerse y quita el 90% de la vida del otro, lo tienen todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pei

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mi personaje favorito era Steve Fox, me sabía todos sus combos.. a ver si voy a cambiar.. XD, pero sinceramente no lo creo.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
lo primero no creo quetenga muchos admiradores ya que ni se le conoce, lo segundo gracias y lo tercero, ese golpe sera casi imposible de hacer ya que que enemigo habra tan lento como para no golpear antes?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
os habeis fijado en el escenario, estos piensan que estamos todavia en la postguerra jejejejeje, seguramente tocaba o ese, o un tablao flamenco, o un plaza de toros (menos mal que no es una plaza de toros con lo poco que me gustan los toreros, opinion personal)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
os habeis fijado en el escenario, estos piensan que estamos todavia en la postguerra jejejejeje, seguramente tocaba o ese, o un tablao flamenco, o un plaza de toros (menos mal que no es una plaza de toros con lo poco que me gustan los toreros, opinion personal)
Eso es normal, nosotros pensamos que todos los chinos saben karate. :victoria:
 
Superior