Video LittleBigPlanet ingame real

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
Me podriais decir de que va? Es que no me quedo muy claro..:S
Little Big Planet puede parecer en un primer momento un título menor, un juego de plataformas con gráficos encantadores pero que no merece la atención que reciben las grades producciones. Error. El concepto detrás de este título es simplemente revolucionario, ya que no es sólo un pequeño plataformas, sino una potente herramienta de creación en la que el jugador puede crear infinidad de escenarios propios, jugar con ellos e invitar a otros a que lo hagan. :palmas:

Little Big Planet destaca porque todo está controlado por el usuario.

En el comienzo, lo único que aparece en este juego es un planeta desierto, con césped al fondo y un cielo, nada más. Primero es necesario crear un personaje y luego se cuenta con un potente editor con el que puedes crear un mundo a tu gusto con los miles de objetos disponibles o creando los tuyos propios, definiendo su aspecto, tamaño y propiedades físicas de una forma sencilla e intuitiva. La libertad creativa es total, puedes incluso hacer fotografías, pasarlas al disco duro de PS3 y hacer esas fotografías aparezcan como fondo, o como carteles pegados en las paredes… lo que desees.

espero que te haya quedado claro jeje :eek:lee:

te dejo un demo que vi

[youtube=nuoOosTdFiY]video[/youtube] para que veas massomenos lo que se hace y te dejo la segunda parte [youtube=diNzp-NI8oQ&NR]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
58
Karma
15
Yeii Little Big Planet

JaElOu grax por tu ayuda a entender mejor este juego, me encanta lalalalaa ya jugaremous muajajaa

este juego es una idea bastante original sobre tdo porque es una cooperacion diferente a otros juegos, sera interesante jugar en escenarios rarus y bien pensados con tus monitos

uuuuu Little Big Planet lalala :amor:

JaElOu tu foto es sxy porq tiene a Altair en el centro jijij
 
Superior