Batalla Naruto vs Gaara (increible:D)

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
lo unico que espero es que pongan mas movimientos, que os personajes tienen dos ataque el normal y el especial, pero por todo lo demas el jeugo es la caña
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lo unico que espero es que pongan mas movimientos, que os personajes tienen dos ataque el normal y el especial, pero por todo lo demas el jeugo es la caña
2 movimientos? joder, cada personaje tiene su ataque y hasta su manera de moverseXD supongo que te refieres a los supers... pues como en la serie, no se inventaranXD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Dios tio he probao la demo i es impresionante i viendo esto joder , que juegazo , saldra en españa no?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que este juego tiene buena pinta. e pasado 2 de psp y estan bastante bien!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Una preguntilla sobre este juego :
¿ es un tipo tekken solo que con los personajes de naruto (solo peleas), o puedes andar por mundo (por decirlo de alguna manera)?

Es que me llama mucho la atencion la verdad :D

Salu2.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Una preguntilla sobre este juego :
¿ es un tipo tekken solo que con los personajes de naruto (solo peleas), o puedes andar por mundo (por decirlo de alguna manera)?

Es que me llama mucho la atencion la verdad :D

Salu2.
es de peleas tipo teken como dices,lo que no se si tiene online,alguien lo sabe?.pillate la demo si puedes que esta en el store.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Racsos eres mi dios (es broma ;)) gracias tio pedazo de juego :babas: no chichos no tiene onlinejoo pero es un juegazo;).
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
es de peleas tipo teken como dices,lo que no se si tiene online,alguien lo sabe?.pillate la demo si puedes que esta en el store.
Ya si me la he bajado y mola, pero en el trailer del e3 (el de la store) se le ve colgandose de un cable en la ciudad y correteando por ella, por eso lo preguntaba.

gracias y salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Este video es de hace time ya, aunque por aqui no esta posteado pero grax igual =D yo cuando lo vi me quede O.O y dije voi a hecharme la siesta haber si al despertar ya ha salido pero nada, la pena es el online que sino juas el vicio ( se aun mas vicio ) que tendria
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Ya si me la he bajado y mola, pero en el trailer del e3 (el de la store) se le ve colgandose de un cable en la ciudad y correteando por ella, por eso lo preguntaba.

gracias y salu2
Claro que se puede ir libre por la ciudad,hay muchos videos donde se ve ademas confirmado,y de donde sacaís que no tiene online?

PD:libre por la ciudad y por el campo,es decir las afueras de la aldea
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
2 movimientos? joder, cada personaje tiene su ataque y hasta su manera de moverseXD supongo que te refieres a los supers... pues como en la serie, no se inventaranXD
a eso me refiero, naruto por ejemplo solo puede hacer el rasengan, y luego como maximo el super kage bunshin-no jutsu(se nota que soy fan eh xD) y lo demas shurikens y golpes normales, pero de todas formas el juego es increible
 
Superior