Batalla Naruto vs Gaara (increible:D) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

a eso me refiero, naruto por ejemplo solo puede hacer el rasengan, y luego como maximo el super kage bunshin-no jutsu(se nota que soy fan eh xD) y lo demas shurikens y golpes normales, pero de todas formas el juego es increible

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
Sefuro que en el juego final tienen muchos mas combos y movimientos,eso de golpes especiales ya no lo se(eso espero).
Y yo creo que soy mas fan que tu jeje o que me fijo mas, por que el super kage bunshin-no jutsu en realidad se llama TAJUU bunshin-no jutsu.

ciao

Claro que se puede ir libre por la ciudad,hay muchos videos donde se ve ademas confirmado,y de donde sacaís que no tiene online?

PD:libre por la ciudad y por el campo,es decir las afueras de la aldea

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
Se confirmo de manero oficial que no tendria online pero que podian pensar en ponerlo

a eso me refiero, naruto por ejemplo solo puede hacer el rasengan, y luego como maximo el super kage bunshin-no jutsu(se nota que soy fan eh xD) y lo demas shurikens y golpes normales, pero de todas formas el juego es increible

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
En realidad tiene esos dos ataques especiales mas si haces que salga el chacra que kyubi (cuando tienes al personaje con una sola ralla de vida, la naranja, cargas el chacra al maximo y se transforma) y haces los ataques especiales de antes es muy diferente y mucho mas impresionante.

Saludos.

Y yo creo que soy mas fan que tu jeje o que me fijo mas, por que el super kage bunshin-no jutsu en realidad se llama TAJUU bunshin-no jutsu.ciao

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
No me acordaba de la palabra para lo de masivo xD
Kaise eso tambien lo habia visto pero me sigue pareciendo poco, de todas formas sigo diciendo que el juego esta increible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn