videos multiplayer de killzone2(increibles)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer que si son la caña, que pinta tiene dios mio... otro pa la saca mientras no sale el MAG XD
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
no son videos multiplayer... pero aun asi son lo mejor, estoy ansiando que salga y en mi opinion quien no se lo compre sinceramente no entiende de buenos juegos.
gracias x el aporte
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
no son videos multiplayer... pero aun asi son lo mejor, estoy ansiando que salga y en mi opinion quien no se lo compre sinceramente no entiende de buenos juegos.
gracias x el aporte
hombre no es pa tanto jeje que ay gente que no les gustan los shoters jaja,pero vamos que como dices sera imprescindible para todo aquel que le gusten los shoters como ami que me gusta to :douh:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
tio tu eres el que a creado el hilo oficia no?........es que no lo habia visto asta ahora,si lo llego a ver no cuelgo na la verdad.valla currada te as pegado,te e dao las gracias alli ,pero te lo digo por aqui tambien.Gracias por ese peazo de hilo pa este peazo de juego.
Los vídeos se pueden poner aquí pero si pones un vídeo que esta repetido, no pasa nada, cada vez que alguien cuelga un vídeo yo lo añadiré al hilo oficial.
GRACIAS POR COLABORAR.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
y alguien sabe si se podra jugar offline dos personas en la misma consola,pero no como en el resistance que no hay bots,con bots
si no se puede,en algún otro juego se puede?
 
Superior