Little Big Planet: nuevo trailer ( muy bueno )

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Todo ese escenario es 100% creable por uno mismo? XD si es así se han pasado, es la polla.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como dicen es el de la store es una jodida pasada tios, imposible ver ese video y no reirse de los jestos, de la simpatia de los muñecos de trapo, es sublime.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta chulisimo lo vi en la store gracias.

PD: tu otro avatar era mucho mejor joo tenia un par de razones que supera a este:eek:lee:

hombre, el otro avatar era mushiiiiiisimo mejor, ese par de razones eran razon muy grandes xDD pero me lo quite ya que inflinge una norma de erotismo ( erotismo es poco comparado con lo que enseñaba ese avatar ) ;)

Todo ese escenario es 100% creable por uno mismo? XD si es así se han pasado, es la polla.

en el juego te puedes crear-personalizar al 100% escenarios y los muñecos esos que controlas en el juego.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no se si decidirme a cogerlo.salia en septiembre no??me llama la atencion pero no se si me enganchara como el online del cod o cosas asi,esperemos que si.esta muy chulo si.
un saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Joder pues es bastante bueno para pasar el rato en compañía, pero opino que estar sólo jugando puede cansar y mucho XD a no ser que tenga un modo historia muy movidito.
 
Superior