Project offset in-game

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No es exclusivo Alan. Lo dice el video, Xbox 360, Ps3, PC e incluso mas plataformas. En la pagina oficial (muy buena, por cierto) tampoco pone nada, asi que supongo que es multiplataforma.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tiene razo pulgo no es exclusivo de ps3 ahi dice que saldra para xbox 360,PS3,PC y otras consolas.
Por cierto el juego se ve bueno jeje pero no para tanto.

salu2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
esta zafable, pero creo que no llega a la calidad del mass effect

creo que va a ser competencia directa con el two worlds, pero creo q el 2worlds va a ganar
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me parece que es una demo tecnica, por lo menos lo que he visto o no es real time. Este juego lleva un tiempo en la sombra, a ver que es de el :D
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
amigos ustedes saven si puedo usar mi ps3 como una computadora comun y silbestre isntalando el sofware libre linux-
tengo un ps3 y quiero saber si tiene esa capasidad con solo poner teclado y un raton tengo la versatilidad de una pc de escritorio
y asi no me matan cuando le digas a mis padres me megaste 1000$ el ps3
ayudeme=soy de venezuela)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Ese vídeo tiene muy poca calidad, en la pagina oficial tienen unos vídeos con mucha mas calidad (todo en tiempo real), solo tienen demos técnicas pero tiene efectos que ni siquiera el crysis tiene, si logran hacer el juego con todos esos efectos superaría gráficamente a todos los juegos actuales.
También me parece que se han equivocado al decir que el juego saldrá para PS3 y Xbox360, me parece exclusivo PC, en la pagina no mencionan a ninguna de las consolas y sabiendo que tan solo lo están haciendo 3 personas me parece demasiado trabajo que hagan ports para consolas.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Como bien dice Slykdrako yo he andado seiguiendo este juego y de moemento pro lo que se solamente es para Pc, pero no se descarta la posibilidad se ser portado a consolas next-gen. Y si basicamente el motor del juego es la puta ostia, con perdon :D
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Se ve estupendo debo decir, tiene un aroma a LOTR muy bien conseguido, ojala puedan sacar algo parecido a lo que se ve, vieron el dragón?, increíble, este si es un shooter que jugaría con gusto.

Con respecto a Mass Efects, es mas justo compararlo con el Wardevil Enigma, creo ahora se llama así, que usa un motor gráfico diseñado para trabajar en 1080p y que será exclusivo de ps3, la versión de 360 se canceló.

PD: Alguien sabe que paso con Beowulf??(el de los vikingos)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, lo vi al juego y parece estar bueno al menos por las imagenes

pero a nivel grafico no se, el mass effect intenta recrear un poco mas "actores" reales, en cambio el d ps3 es mas japones, o sea mas caricaturizado...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo no lo mencioné como ejemplo de fotorealismo, lo dí como ejemplo porque es futurista, porque es exclusivo de ps3 y porque este si se dejo las greñas largas :D . Su estilo no es japones, es estilo comic occidental, si es estilo caricatura porque no respeta las proporciones del cuerpo, pero eso no le quita el gran motor gráfico que usa, que incluso esta licenciado para películas en 3D.

En la página se dice que lo que quieren es darle apariencia de película prerenderizada a los juegos que lo usen y es el único motor o por lo menos no conozco otro que este diseñado bajo 1080p de resolución de forma nativa y para correr supuestamente a 60 fps, pero eso ya lo veremos cuando salga.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no he visto el Mass efect ese (o como se escriba).Pero este me parece que tiene una pinta estupenda y la idea de Shooter medieval era inédita para mi.

Me he fijado en los efectos del video y me han parecido muy conseguidos.Con escenarios interesantes y diseño bien ideado.Ya veremos como queda al final y si me lo pillo o no...La verdad,es un video algo escueto...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
muy buenos los videos, de mass effect no conocia el de mtv, muy bueno ver como maneja el camion ese, me encanto como interactuan los personajes, parecen cinematicas cualquiera, pero realmente lo estas jugando, podes interrumpir, algo que debe estar muy bueno

del war devil se ve exelente, lastima que no tienen buena calidad, y hay poco material in game, las primeras imagenes que vi pense q era en el pasado :p, este es un juego de rol ?? por q a mi me parece como un dmc...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para los que dijeron que no era para tanto lo que dije. No se lo que tiene que ser el juego para que les guste...Este es tremendo.

Salu2
 
Superior