Project offset in-game (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Yo no lo mencioné como ejemplo de fotorealismo, lo dí como ejemplo porque es futurista, porque es exclusivo de ps3 y porque este si se dejo las greñas largas . Su estilo no es japones, es estilo comic occidental, si es estilo caricatura porque no respeta las proporciones del cuerpo, pero eso no le quita el gran motor gráfico que usa, que incluso esta licenciado para películas en 3D.

En la página se dice que lo que quieren es darle apariencia de película prerenderizada a los juegos que lo usen y es el único motor o por lo menos no conozco otro que este diseñado bajo 1080p de resolución de forma nativa y para correr supuestamente a 60 fps, pero eso ya lo veremos cuando salga.
Yo no he visto el Mass efect ese (o como se escriba).Pero este me parece que tiene una pinta estupenda y la idea de Shooter medieval era inédita para mi.

Me he fijado en los efectos del video y me han parecido muy conseguidos.Con escenarios interesantes y diseño bien ideado.Ya veremos como queda al final y si me lo pillo o no...La verdad,es un video algo escueto...
muy buenos los videos, de mass effect no conocia el de mtv, muy bueno ver como maneja el camion ese, me encanto como interactuan los personajes, parecen cinematicas cualquiera, pero realmente lo estas jugando, podes interrumpir, algo que debe estar muy bueno

del war devil se ve exelente, lastima que no tienen buena calidad, y hay poco material in game, las primeras imagenes que vi pense q era en el pasado :P, este es un juego de rol ?? por q a mi me parece como un dmc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn