Nuevo Video Dej jam:Icon

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
clap2 clap2 Bueno Aqui Os Dejo Un Enlace De un nuevo video del def jam icon en donde vemos una lucha que supuestamente es in-game y que parece que lo es.Este Titulo Saldra Solo Y para la nex-gen Xbox 360 y Ps3...Wii no.En Donde Encontraremos Desde Sean Paul(My Artist Favourite jejeje)Pasando Por Akon Y Acabando Por The Game y Demas Artistas...Ojo Yo Tuve El De la ps2 Def jam:ny Y Una jugabilidad Genial Por No Hablar de los graficos y este seguro que sorprende Ya que he visto unas imagenes por aqui del Juego Que Parecen Reales .Impresionantes..Bueno Un Saludo Bye.
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/1949/def-jam-icon/ Mirad El Primer Video De Videos Oficiales Es Ese:cool:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo ya lo jugue a la demo de xbox360, tiene buenos graficos, y me encanta como se va destruyendo poco a poco el esenario

pero realmente lo vi muy aburrido, piñita piñita, sin barra de energia, nada, medio aburrido, ademas es un tipo de juego medio lento...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi este juego mucho que digamos no me gusta ya que tenes que bailar o algo asi para que se destruya el escenario y eso no me gusto.

Salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Manuel creo que se puede activar la barra de energía en alguna parte, recuerdo haberlo visto en gamespot (on the spot) donde lo estaban jugando y salio a un menú y lo activaron.
De todos modos este juego a mi no me gusta nada, quizás porque el hiphop no me gusta, tiene cosas que me parecieron interesantes, pero en general no me gusta.

Saludos.
 
Superior