Video del Moto Gp 08

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
ya habia salido el video, la verdad esq yo espero este juego muchisimo, pero como no mejoren...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Claro.. eso mismo pasa con el juego de F1..los pilotos al empezar la temporada 2007 que es cuando sacaron el juego 2006 estaban en distintos equipos y jugar asi es un poco aburrido...otra cosa...podrian esmerarse un poco mas en los graficos no?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi no me convence parece al moto gp de ps2 no lo digo por la calidad der video ke se kes mala digo la fisica de movimientos los veo demasiado bruscos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
lo bueno, si esq ellos kieren, es q ahora pueden actualizar los juegoscon parches, y podrían poner a cada piloto en su equipo. como hizo fifa con los fichajes de invierno. esperemos q si sale por esas fechas haga eso
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
lo bueno, si esq ellos kieren, es q ahora pueden actualizar los juegoscon parches, y podrían poner a cada piloto en su equipo. como hizo fifa con los fichajes de invierno. esperemos q si sale por esas fechas haga eso
Tambien es verdad no habia caido en eso..y porque en el juego de F1 no lo hacen?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Ya te digo... los vicios que me pegué al F1 y Alonso ya estaba en McLaren cuando en el juego todavía estaba en Renault, Shumi ya estaba retirado y todavía salía en Ferrari, etc. O al MotoGP4 de PS2 y también era un año después. Pero si los sacaran un poco antes seria mejor, estaría actualizado, tipo lo que se hace con los de futbol (PRO, FIFA) que así las plantillas salen "casi" reales. Bueno, a ver pa cuando lo sacan.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
lo que hace falta es que se parezca a de ps2,ya que para mi es un peazo de juego y si a eso le añadimos un buen online sera la caña,yo paso de graficos la verdad,prefiero que tengan buena jugabilidad y buen onlkine,aunque para gustos los colores jeje,l mio el verde komo mi kawa jeje
 
Superior